viernes, 27 de marzo de 2015

Reto 31 días 2015. Día 27 - Obra de arte

Aloha!!{
Bueno florecillas el tema de la manicura que toca es una obra de arte, y he de confesar algo, no es que esté muy puesta en arte la verdad, conozco algunos cuadros eso sí, pero a la hora de que me llegara la inspiración para la manicura que tocaba hoy tuve que buscar para ver que me hacía. 


Después de buscar en internet obras de arte me acordé de que tenía una placa en la que venían diseños del estilo del famoso cuadro de Andy Warhol en el que Marilyn estaba de varios colores, así que así decidí poner mi manicura.
Aunque no se mucho de arte, la verdad es que una vez que fui al Museo del Prado me gustó mucho porque si estudias o has estudiado algo a cerca de los autores de las obras te ayuda a entender mucho mejor sus obras y es ahí cuando más se puede disfrutar del arte, creo yo.J


¿Tenéis algún cuadro que os guste en especial? Yo por el momento no, aunque algunos de los cuadros de Dalí me gustaron por lo excéntrico que era el hombre.

Sonreíd siempreJ

Besitos

12 comentarios:

  1. Me encanta toda toda la manicura, felicitaciones por tu inspiración y ojala cuando termines el reto hagas un recopilatorio para ver todas estas bellezas juntas. Abrazos princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii :D :D ya lo tengo preparado jijiji, muchas gracias guapa :D besitos

      Eliminar
  2. Que chulas te han quedado! Yo tampoco estoy muy puesta en el arte jeje pero si me gusta algún que otro cuadro. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ sabemos un poquito y es más que nada y eso cuenta ;P besitos

      Eliminar
  3. Me encanta en cuanto e visto la manicura me a recordado al cuadro de Andy Warhol, Yo tampoco estoy muy puesta en arte la verdad jajaja pero me gusta mucho La noche estrellada de Van gogh
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, el de "La noche estrellada" también es muy bonito, es otro de los pocos que conozco ;P
      Besitos

      Eliminar
  4. Divina! Me ha gustado mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta esta placa!!!, estoy pensando en adquirir esta o la de diseños grandes, es que yo voy por temporadas con las uñas, ahora actualmente las tengo largas, e igual estos diseños se me quedaban cortos jeje, en Aliexpress tienen la de diseños grandes, imitación claro.
    Por cierto he descubierto tu blog gracias a que vamos a ser compis de reto que ha organizado Lydia, así que te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que guay!! Enseguida me paso por tu blog :D
      Yo la verdad es que no me dejo las uñas largas porque me da miedo a rompérmelas de una manera dolorosa jejeje
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D