domingo, 22 de marzo de 2015

Reto 31 días 2015. Día 22 - Canción

Aloha!!{
¿Cuál es vuestra canción favorita? Yo tengo muchas que me gustan pero una de las que más me gustan es Unwritten, de Natasha Bedingfield por si la queréis oír lo podéis hacer aquí. Me gusta porque habla de que solamente uno es el puede hacer las cosas por sí mismo y no otra persona. Así que como hoy la manicura es musical que mejor propuesta que notas musicales.



La placa que he usado es de Bundle Monster y como en el post anterior, es de las que me compré sueltas. El color ciruela que he elegido es de la marca Rare y queda bastante resultón.


La verdad es que sin la música yo creo que no podríamos vivir porque creo que es una de las cosas que le da más chispa y sensaciones a los momentos que vivimos.

Sonreíd siempre J

Besitos

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Bonita manicura, muy chula la placa
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ guapa, me alegro de que te guste

      Eliminar
  2. Qué bonitas Raquel!! Yo también pienso que sin la música no podríamos vivir!
    Te han quedado muy muy chulas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te gusten :D la verdad es que en algo esencial :D

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D