miércoles, 11 de marzo de 2015

Reto 31 días 2015. Día 11 - Puntos

Aloha!!{
Hoy tenemos una nueva fase o bloque en el reto, y es que se empieza con los patrones.



El que toca primero en este día 11 del reto es el de puntos. Un estilo de manicura que es muy fácil de hacer y los resultados son muy chulos. J



Los esmaltes que he usado son el azul de la colección Cup Cake de Kiko y un azul pitufo de Essence. Para hacer los puntos he usado dos tipos de dotting pen, uno con la punta más gruesa y otro con la punta menos gruesa para poner unos puntos encima de los otros.



La verdad es que al principio imaginaba la manicura en mi cabeza de otra manera, pero al verla terminada me gusta mucho más como me ha quedado que lo que tenía imaginado, así que estoy muy contenta con el resultado.

Espero que a vosotras también os haya gustado y ya sabéis...

Sonreíd siempre J

Besitos

13 comentarios:

  1. Mira que a mi ese el efecto arena no me gustaba mucho.........pero me va entrando por el ojo y esa colección de Kiko era preciosa. A mi me encantan las manicuras de puntos me parecen sencillas y rápidas de hacer. La tuya es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^-^ A mi estos esmaltes me recuerdan a una chuche jeje. Los puntos son super recurrentes para hacer una mani genial y fácil :D
      Besitos

      Eliminar
  2. OMG divinura de manicura, amo esos cupcake de kiko, los quiero todos. Felicitaciones por seguir adelante en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana :D la cosa es que preparé con mucha antelación todas las manicuras y entradas, solo tengo que darle a publicar ^-^ besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, me gusta mucho y ami es que los azules me encantan jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ tienen la combi perfecta al tener como puntitos más oscuros el cupcake, me gusta mucho como quedó :D besitos

      Eliminar
  4. Que bien que te haya gustado aunque no te saliera como pensabas, normalmente pasa al revés, sobre todo a mi jajaja
    Me ha gustado mucho el conjunto de uñas y sobretodo el dedo anular :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D la verdad es que el anular es el merece la pena de toda la manicura. Besitos

      Eliminar
  5. Una maravilla de manicura.
    ¡¡Qué artista eres!! Te conozco desde hace muy muy poquito, pero con todas tus manicuras me dejas con la boca abierta, y en esta no va a ser menos ^^


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que me pongo colorada!! Muchas gracias, eres un sol. Me alegro de que te gusten mis manis ^-^ Besitos

      Eliminar
  6. ooohh que divinaaa el esmalte blanco de essie es muy bonito y ya que decir del cupcake de kiko :D

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D