domingo, 8 de marzo de 2015

Reto 31 días 2015. Día 8 - Metálico

Aloha!!{
Ya hemos llegado al día 8 del reto y el color que hoy toca es el color metálico. La manicura que he elegido la verdad es que no me apasiona mucho porque quería usar los colores que tocaban pero no me imaginaba que el resultado final iba a ser el que ha quedado.



La base que he usado como se puede ver es el negro, el que he usado es el de la marca Yes Love. Y para darle el color del reto he usado los de la colección Mirror de Kiko en azul y rosa, que son el 624 y el 619 respectivamente.



La placa es una de las de la colección Pueen Encore, alternando los estampados uno encima del otro para darle algo de efecto, pero no he conseguido lo que quería.
Quizás puede que a alguna os guste aunque sea un poco más que a mi.

Sonreíd siempre J

Besitos

12 comentarios:

  1. Ami me gusta jejeje ya me gustaría utilizar las placas de estampación como tu xD, ami todavía es una cosa que se me resiste jajaja y los tonos de la colección Mirror de Kiko me encantan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que estos esmaltes estampan genial. Me alegro de que os guste más que a mi :) besos

      Eliminar
  2. Pues me encanta el efecto de stamping sobre stamping es como un jelly sándwich de sptamping?? hehhehe, tengo que probar aunque yo no te llego ni a los talones con lo del estampado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ muchas gracias guapa, ya verás como cuando le cojas el truco bien te quedarán unas manicuras estampadas estupendas
      besitos

      Eliminar
  3. Muy chula :D

    Creo que la mayoria de las manicuras están hechas con esmaltes Mirror jajaja Son tan guays y encima estampan taaan bien.. jaja

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad!!, es que vienen genial para la temática :D besitos

      Eliminar
  4. los esmaltes estampan muy bien! se ve que los dos diseños son muy cargados y superpuestos pues no se nota ni uno ni otro... tal vez eligiendo un diseño más ralo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? No me gustó para nada el resultado, y creo que me inspiré en una manicura de IG pero la chica tenía las uñas más grandes también, así que se quedo todo en el camino jajaja
      Besos

      Eliminar
  5. lo malo de las placas on tantas cosas que al final no sabes ni que estampas..a mi me pasa igual..pero de tods formas me gusta como te ha quedado porque se ven con color y el negro se camufla..besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, ¡¡exacto!! me alegro de que te guste, la manicura me duró nada y menos, solamente para hacer la foto :P
      Besitos

      Eliminar
  6. Esta si que si que me ha vuelto loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que con esta no quedé contenta :) pero me alegro de que te guste :D

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D