martes, 10 de marzo de 2015

Reto 31 días 2015. Día 10 - Degradado

Aloha!!{
Bueno chicas, hemos llegado al último día del reto de la parte de colores, y lo que hoy toca es el color degradado. Yo he elegido varios tonos de rosa para hacer el efecto y este ha sido el resultado.



Los esmaltes que he usado son tres tonos de rosas de la marca Essence, los que podéis ver en la imagen, y para hacer la técnica del degradado he usado un trozo de esponja, que hay que ir pintando y mojando la uña para que se junten los colores.J

La placa que he usado para poner encima del degradado es de la tienda Born Pretty Store y el esmalte para estampar es el blanco especial para ello de la misma tienda.



Me gusta mucho el resultado de esta manicura aunque cada vez que hago el degradado me quedan algunas burbujas en las uñas, puede que sea por el tipo de esponja que utilizo, que es una esponja vieja de baño, y he visto que muchas chicas utilizan las esponjas para maquillaje.

Espero que a vosotras también os haya gustado, nos vemos en el siguiente post con un nuevo bloque de manicuras.

Sonreíd siempre J

Besitos

10 comentarios:

  1. Una preciosidad de manicura, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy bonita guapa.

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  3. te a quedado una manicura muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D me alegro de que te guste ^-^ besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chula. Me gustan los colores que has elegido.
    Yo suelo usar una esponjita de maquillaje también para hacer el degradado y también me quedan bolitas, o más bien trozitos de esponja, pero la verdad que el resultado hay veces que queda como esos esmaltes de acabado granulado, y me suele gustar!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^-^ la verdad es que yo he probado con las esponjas de maquillaje y no se porque pero no me apaño me vuelvo idiota y no atino jajaja
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D