viernes, 30 de enero de 2015

Manicura vintage

Aloha!!{
¿Estáis preparadas para el fin de semana? Espero que sí, yo estoy tan preparada que ahora os enseño la manicura que voy a llevar en estos días. La manicura está inspirada, o más bien se la he copiado a María José (@mariajoeva) que se la hizo hace unos días y me encandiló por completo, y a mí me ha quedado así:


Los esmaltes que he usado son los que se ven en la foto, la mayoría son de Kiko como veis. Estoy muy contenta con el resultado aunque está más que claro que no me ha quedado como a ella.
Tengo una placa que imita a muchos diseños de las Bundle Monster pero como es de imitación la calidad no es muy buena y al ir a utilizar las letras que son como las de la placa BM-311 (las que ha usado ella en su mani) no se transfería nada de nada. Así que he recurrido a la placa de Moyou London de la colección escolar número 02, lo que dice la frase es:
 "Two households, both alike in dignity, in fair Verona, where we lay our"
(Dos hogares, ambos igual en dignidad, en la feria de Verona, donde ponemos nuestra escena) 
Imagino que ya todas sabréis de que libro es, el romance más trágico de todos los tiempos, Romeo y Julieta. (El cual voy a empezar a leer dentro de muy poquito).
Otra de las placas que he usado es de la colección turista número 07, en la que está la Torre Eiffel más pequeña. La rosa es de la placa Bundle Monster H23.



Todos los esmaltes que he usado los podéis ver en la foto. Son de Kiko todos menos el color rosa para la flor que es de Catrice.
Espero que os haya gustado mi versión de la manicura y el post, disfrutad del fin de semana y ya sabéis...

Sonreíd siempre J

Besitos



4 comentarios:

  1. Me encanta lo vintage, me encantan esas placas con la torre y me fascina tu manicura. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedo la uña con la torre, es muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro de que te guste :) la verdad es que el doble estampado queda muy chulo, anímate a probarlo un día :) besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D