miércoles, 2 de marzo de 2016

Colaboración con Born Pretty Store nº 10

Aloha!!
¿Cómo lleváis la semana? La mia tranquila, con nuestro perrete Thor. Hoy os quiero enseñar la última parte de los productos que elegí para la colaboración de Born Pretty Store.



No deja de ser una ruleta más con piedrecitas de varias formas, pero estas piedras tienen como una especie de efecto a la luz, no es de las que son simplemente transparente.



La verdad es que con este tipo de accesorios podemos llevar una manicura chulísima y que además se tarda muy poquito tiempo en hacer. Las piedrecitas las podéis encontrar aquí, y ya sabéis, si os animáis podéis utilizar mi código de descuento en la tienda web.


Sonreíd siempre :D

Besitos

4 comentarios:

  1. Son una auténtica monada,dan un toque elegante a la manicura,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Your blog is nice! Great post! Would you like to follow each other on gfc? Please let me know on my blog so I can follow back :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D