jueves, 8 de enero de 2015

Manicura de cumpleaños

Aloha!!{
Hoy os traigo una manicura alegre y de fiesta de cumpleaños total, y es que en unos días llega mi cumpleaños. El domingo 11 cumpliré 28 añazos y que mejor forma de llevarlos que con una estupenda manicura de cumpleaños. J


Aunque cada vez estoy más cerca de la temida treintena, la verdad es que estoy emocionada con mis veintitantos, y más cada vez que son números pares como en esta ocasión. Se puede aplicar en mi caso literalmente el año nuevo al cumplir los años tan prontito, de este 2015 espero muchísimas cosas nuevas y de las buenas.
Y para que se aprecien mejor todos los colores os enseño la manicura de cumpleaños en movimiento. 


Creo que no se aprecia lo espectacular que es.
Los esmaltes que he usado los podéis ver en la foto y la placa para estampar de Bundle Monster. En lo que a esmaltes se refiere no se si tengo color favorito, porque la verdad todos me encantan pero he decidido llevarlas rosas porque últimamente todo lo veo de este color. J


El resultado del "Harp on it" es espectacular, creo que es uno de mis esmaltes favoritos por la cantidad de destellos que tiene cuando le da la luz aunque con los rayos del sol es mucho más brillante y varían más sus colores al mover la mano, como se ve en el vídeo.
Con este esmalte suelo dar dos o tres capas a la uña para que haga mas efecto brilli brilli, y me pasa igual con los Sugar Mat de Kiko o los textured de China Glaze, para conseguir más rugosidad en la manicura.
En unos días ya os contaré que cosas me han regalado y como estreno de bien esos magníficos 28 con la manicura para cumpleaños. También iré subiendo post de todas las cosas que me han regalado y traído los Reyes que tengan que ver con el nail art. 
Y no os olvidéis...

Sonreíd siempre J

Besitos                  
                                                                                                              Raketoide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D