lunes, 29 de diciembre de 2014

Manicura Nochevieja

Aloha!!{


¡Que poquito queda ya para terminar el 2014! Espero que haya sido un buen año para todos, aunque siempre habrá algunas cosas que no lo han sido tanto. Y es que llegan estos días y algunos nos ponemos a hacer "balances de lo bueno y malo" como dice la canción de Mecano (grupo que por cierto, ¡me encanta!) y lo que esperamos hacer para el año que entra es intentar mejorarlas.
Pero yo creo que lo que nunca hay que olvidar y puede que sea una de las cosas más importantes, es intentar ser felices, de la manera que sepamos hacerlo, y hacerlo pase lo que pase en el tiempo que dure nuestro paso por la vida.

Después de esta pequeña reflexión os cuento la manicura navideña que he elegido para lucir esta Nochevieja. 
El material especial y estrella de la manicura es el papel foil, que me he animado a usar después de ver la entrada del 16 de diciembre de la bloguera Nail Art By Lydia ya que hace al menos casi un año desde la última vez que los utilicé. Así que este post va dedicado a la señorita Lydia J
Lo primero que necesitamos para este material es el pegamento especial ya que si no, no hay manera de que se transfiera (huele como la cola blanca que se usa para las manualidades, pero no se si será lo mismo, habrá que experimentar). Tanto los foils como el pegamento los compré por Ebay. Para que quede lo mas coloreado posible antes de aplicar el pegamento especial, lo que podemos hacer es pintar la uña de un color parecido al del foil, porque cuando se pega en la uña siempre hay algún lado que no se transfiere bien (a mi es lo que suele pasarme) así que para que se note lo menos posible podemos usar ese truquillo.
Las placas que he usado son de Konad y de Ebay. Podemos estampar o dibujar encima del foil sin ningún problema y al finalizar usar siempre top coat, porque si no el foil con el roce se va como difuminando hasta desaparecer casi por completo. Un pequeño consejo es que si podéis evitar el usarlo en los dedos índices y pulgar os durará algo más (a mi enseguida se me han estropeado en esos dedos)


Espero que os lo paséis bien en Nochevieja y tengáis una buena entrada al 2015 (en casa damos un saltito y caemos sobre el pie derecho J), disfrutad mucho, no os atragantéis con las uvas y por supuesto...

Sonreíd siemprJ

Besitos                                                                                                                             Raketoide

2 comentarios:

  1. Te ha quedado súper chulo y me tienes que decir como has hecho para transferir el foil de una vez....yo tendré que practicar mas porque no se me transfiere de una..... Por cierto yo también voy a usar foil para nochevieja(como brilla tanto) ....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona y feliz año ;) Yo suelo dejar secar del todo el pegamento y así se me transfiere casi todo y el pintar del mismo color la uña los fallitos ni se notan ;)

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D