martes, 16 de diciembre de 2014

Manicura navideña

Aloha!! 

Aquí llega mi primera entrada del blog (¡qué nervios!) y aprovechando que acabo de terminar el penúltimo examen parcial del año, me he tomado un pequeño descanso para hacer el primer post.
Como ya habéis podido observar allí donde vayáis todo huele y sabe ya a Navidad desde hace al menos dos semanas y como no podía ser de otra manera las manicuras sobre esta temática están por todos lados en las redes del nail art J 
Os voy a enseñar la última manicura que me he hecho, la cual está inspirada en una tarjeta de felicitación navideña de esas que te envían a casa por correo publicitario.


Los esmaltes que he utilizado para la manicura son de las marcas KIKO, Essie y Leticia Well, con colores que combinados juntos quedan muy elegantes. El plateado es un cromado de Essie que se llama "No place like chrome" (que he usado también para estampar, porque funciona de maravilla), el negro es el número 402 de Leticia Well y el rojo es el 277 de KIKO. La estrellita que está en el árbol es de una ruleta de decoración con varias formas de glitter que compré en Ebay.


Las placas de estampación que he usado, son de las conocidas Moyou London, Bundle Monster y las placas QA que se pueden encontrar en Born Pretty Store.



La forma del árbol de navidad está hecha pegando cinta adhesiva en forma de triángulo y estampando el diseño encima el primer diseño de la tercera fila de la placa Moyou Princess Collection 10. Los copos de nieve Tson de la placa QA86 y el regalo del dedo meñique es de la BM-205 junto con el fondo del dedo anular que es de la BM-607.

La verdad es que el resultado final de la manicura navideña es espectacular y me gusta mucho, y a vosotros ¿qué os parece? ¿os animáis a manicurear?

Sonreíd siempre J

Besitos                                                                                                                             Raketoide



2 comentarios:

  1. Me encanto! Tenes unas uñas súper tiernas! Mi preferida fue la del "arbolito, es súper linda
    Un besote y te empiezo a seguir

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima. Me ha hecho mucha ilusión :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D