jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Aloha!! {


Antes de nada, ¡¡¡Feliz Navidad!!! ¿Os habéis despertado con regalos bajo el árbol? %
En mi casa Papá Noel solo pasa dejando dulces junto con un pequeño detalle y le damos las gracias, porque a nadie le amarga un dulce, pero nosotros somos más de los Reyes Magos. Aun así la manicura de hoy va dedicada al señor de rojo con un diseño muy simpático.
Los colores que he elegido son los mismos que una de las manicuras del post anterior y es que son los colores perfectos que definen la Navidad. El dedo meñique es el que tiene una capa del topper de Essence aunque casi no se aprecia en la foto. Las placas que he usado para esta manicura navideña son la QA86 para el super copo de nieve T y una placa grandísima que compre por Ebay con varios diseños de Navidad y Halloween, en una de las esquinas pone la letra K, que supongo será el nombre. De esa placa he sacado al Papá Noel y las estrellas del dedo anular.
He de decir que la placa grande no es de muy buena calidad, por no decir mala, ¿por qué? Pues porque, tanto para el muñeco como para las estrellas, he tenido que repetir el proceso de estampación varias veces. Pero gracias al truco que aprendí de Lorena Skeleton Nails de usar cinta adhesiva para quitar el dibujo, no ha sido tan grave la cosa J así que os animo también a pasaos por el blog de esta pedazo de artista y ver todas sus manicuras y trucos.

Por mi parte, nada más, eso sí, espero que estéis pasando unos días geniales con vuestros seres queridos y disfrutad de los días que quedan del 2014, y recordad...

Sonreíd siempre J

Besitos                                                                                                                             Raketoide


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D