jueves, 7 de enero de 2016

Manicuras Navideñas parte II

¡Aloha!!
¿Qué tal lleváis la primera semana de enero? Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos este año y si es así es porque habéis sido muy buenas. Yo os enseño en el siguiente post todo lo que me han dejado, en materia uñil. Pero en el post de hoy os quiero enseñar el resto de manicuras navideñas que he ido llevando de los retos y las que no son de retos.

 

  
 
 

¿Qué tal? ¿Qué os parecen? La última manicura es una "twinmani" de Beatriz Cosas de Chicas, que en cuanto se la ví decidí que iba a ser mi primera manicura del 2016. Si os habéis perdido primera parte la podéis ver aquí.

Sonreíd siempre :D

Besitos

6 comentarios:

  1. Muy bonitas,creo que la que más me gusta de todas es la última.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica :D me alegro de que te guste ^^
      Besitos

      Eliminar
  2. Son todas unas manicuras impresionantes! Felicidades por todas!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  3. Que bonitas todas!!
    La que mas me gusta es la del muñeco de nieve! ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya :D me alegro de que te guste ^^
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D