martes, 26 de enero de 2016

Manicura mandala

Aloha!!
¿Qué tal lleváis esta semana? Espero que bien, aunque la verdad ya casi se ha terminado el primer mes del año y por lo menos yo, casi ni me he enterado... En el post de hoy os voy a enseñar el estreno de una de mis nuevas placas Moyou London de la colección Mandala que publiqué en IG hace algunos días.


Como véis el color principal es este precioso rosa de MASGLO con el que me obsequió la marca en el pasado "Salon look" de octubre. El nombre del esmalte me gusta mucho porque le va genial al tono que tiene.
Os enseño también el mandala inicial que me estampé pero no me convencía nada así que lo cambié.



 

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y la que finalmente me quité porque no me terminaba de convencer? Espero que os haya gustado el post de hoy.


Sonreíd siempre :D

Besitos

2 comentarios:

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D