martes, 20 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 - Morado

Aloha!!
¿Qué tal estáis corazones? Ya vamos por la mitad de octubre y el color que toca esta semana es el color morado, un color que lo mires por donde lo mires es precioso en todos sus tonos, queda bien hagas lo que hagas con tus uñas.


Tardé poco tiempo en visualizar en mi cerebro lo que quería hacer y la verdad es que tardé muy poco tiempo en hacerla. Como es de imaginar usé la técnica del "reverse stamping" (pegatina casera), pero hecha directamente desde el estampador. Ya que creo que de esta manera se seca más rápido que haciéndolo sobre el brick (eso creo).


Los tonos de Essence me los compré en septiembre en una super liquidación en Beautik, en la que había varios tonos por 1€ cada uno. Y la placa utilizada, es de la marca Bundle Monster.


En las siguientes fotos podéis ver las manicuras que presenté el año pasado, la primera hecha con placas Pueen y la segunda con placas sin marca. Coincidió este color para la semana de Halloween ¿Qué os parecen las del año pasado?¿Y la de este año? Espero que os gusten, y no os perdais las manicuras del resto de las participantes.

 


Sonreíd siempre :D

Besitos

12 comentarios:

  1. La manicura es preciosa!!!!, favorecen muchos esos tonos pastel que además combinan super bien entre si, y que decir de las pegatinas reverse stamping.... que te han quedado perfectas.

    Yo no se si tardan mas en secarse en el brick que en el propio estampador, ya que las pocas pegatinas que he hecho caseras han sido sobre los propios estampadores.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, la verdad es que hasta el momento me da la sensación de que tarda menos en secarse sobre el sello :D
      Me alegro de que te hayan gustado
      Besos

      Eliminar
  2. Muy elegante tu manicura,me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, me alegro de que te gusten :D
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan los colores que has utilizado para la manicura, quedan muy bien combinados y te ha quedado una manicura muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegro de que te gusten ^^ yo he quedado contenta :D
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Schere :D me alegro de que te gusten
      Besos

      Eliminar
  5. Las pegatinas caseras que has hecho son preciosas, me encantan esos colores que has usado para hacerlas y lo cierto es que con el tampón son más fáciles de hacer que en el brick
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret, me alegro de que te gusten :D la verdad es que es más apañado en el tampón. En el brick lo bueno es que puedes hacer varias a la vez en el caso de no tener muchos tampones :)
      Besos

      Eliminar
  6. que manicura más chula
    todavía no me sale esta técnica, pero seguiré intentándolo porque el resultado final es genial
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, me alegro de que te guste :D ya verás como con la práctica te termina saliendo, yo al principio no era capaz y me salían auténicos churros ;)
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D