lunes, 31 de agosto de 2015

Review estampadores

Aloha!!
¿Cómo estáis hoy chicas? Hoy hay doble publicación de posts y es que hace tiempo que quería hacer un post como este contando un poco mi opinión y experiencia con los estampadores y raspadores (stamper & scraper) que tengo. Últimamente he adquirido nuevos miembros a la colección así que os voy a ir contando un poco sobre cada uno de ellos. AVISO es un post largo, espero no aburriros.



Mi primer estampador fue el de Konad (rosa doble), el cual he empezado a dejar de utilizar tan a menudo ahora, y la verdad es que este es el mejor que había probado hasta ahora, es de estilo duro pero es el que coge mejor todos los diseños de todas las placas. El raspador que trae es de metal y si bien es cierto que quita muy bien el esmalte, ralla las placas y se quedan bastante feuchas (todas las placas de Konad que tengo están así).
El siguiente estampador que compré hace tiempo es el negro grande, lo compré por Ebay pero no me gusta nada, no recoge bien los diseños y por más que lo lime y de acetona no hay manera, la parte pequeña funciona perfectamente porque es del mismo material que el de Konad pero lo que es el grande nada de nada, no me gusta.

 

Los estampadores rectangulares la verdad es que si que me gustan, recogen los diseños perfectamente, el verde es de Bundle Monster, que lo regalaban con una compra de un pack de placas en una promo y el blanco es de Moyou London que me compré cuando salió. El verde es del mismo material que el de Konad y el blanco a pesar de ser de un material más blando no hizo falta limarlo ni nada. Me gustan bastante, pero no me apaño mucho con ellos por la forma que tienen, ya que también están algo ovalados y no me sale bien cuando estampo con ellos, eso si los utilizo para "reverse stamping" y genial. Los raspadores son de plástico, el mejor material para que no se rallen las placas, pero sin duda me quedo con los de Moyou porque son los más cómodos y los que mejor retiran el esmalte.


Mi última adquisición en Born Pretty Store y hay una parte buena y otra mala. El estampador mega gigante cuadrado, es más duro que una piedra y no deja bien el diseño en las uñas porque no llega a los rincones además hay que hacer muchísima fuerza para recoger el diseño de la placa, con lo cual pensé "Bueno, para las "reverse stamping" va genial porque entra mucho diseño" Pues NO, No hay quien despegue en condiciones la pegatina, lo tuve difícil y encima se me rompía y eso no es lo peor, podéis ver que ¡¡¡¡¡se ha quedado teñido!!!!!! y por más que paso acetona no se quita. No son buenos ni los raspadores porque no quitan bien el esmalte de la superficie de la placa.
Lo bueno, el estampador "squishy" (el del vaso de chupito) que se empezó a vender en otras marcas por fin llegó a BPS a un precio asequible y la verdad es que estoy muy contenta con este estampador, ahora es el que más utilizo, ¡¡es super blandito!! y estampa genial, eso si tuve que limarlo y darle acetona para que funcione a la perfección, estoy muy contenta con él. Ahora viene con estampador tipo tarjeta, pero cuando yo lo compré todavía no lo traía.

 

 

Favorito :D (me encanta) BPS:

 

Como el grandote no me convencía, gracias a Lorena de Skeleton Nails me compré uno en Aliexpress y es blandito, no tiene nada que ver con el de BPS es del material del super chachi redondo de BPS. Como se ve es blandito así que genial porque no da problemas a la hora de estampar. Aquí lo podéis comprar. Y no hace falta ni limarlo ni nada.

 

En mi última compra-capricho de placas también me compré el estampador de Bundle Monster nuevo y la verdad es que también genial, estoy muy contenta con él es como el "vaso de chupito" de BPS y con sus raspadores también, Son como los de Moyou pero más grandes, al ser tipo tarjeta funcionan genial, son mis favoritos. No hace falta ni limarlos ni nada, funcionan genial. 


 

Lo cierto es que tenía algún que otro estampador tanto de Konad como de los que vienen de "regalo" cuando compras un pack de placas de Cici&Sisi pero los he ido regalando a amigas principiantes para que fuesen aprendiendo ya que son muy básicos.



Judgar vosotras mismas con como estampan los grandes, como se suele decir, no hay color.
Espero que no os hayáis aburrido con este post tan largo y que os sirva la información para futuras compritas. 
¿Que estampadores tenéis vosotras? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis probado alguno de estos estampadores?

Sonreíd siempre :D

Besitos

16 comentarios:

  1. Excelente post y que lastima que el stamper super grande de bps no sirva sino de adorno. Besos y gracias por la info tan completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto!! Me alegro de que sirva mi opinión :D muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  2. Nunca, nunca habrá suficientes estampadores en el mundo. Gracias por la info, cada vez me convenzo más de comprarme los de vasito. :) y el grandote pero el flexible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, todos los estampadores son pocos jeje. El del vasito es mi favorito :D me alegro de que sirva la info
      Besos

      Eliminar
  3. Gracias por el post completo! Yo ahora estoy intentando hacerme con más cositas para estampar y creo que seguiré bien tus consejos...jiji Es una pena también lo del estampador grande, la verdad.
    Besazos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que sirvan mis consejos :D la verdad es que sí, es una pena, de hecho creo que ya no lo venden en la web
      Besos

      Eliminar
  4. Guau!!! Qué buena review!!! Aunque sea larga es muy completa ^^ Yo uso el de Moyou porque fue el que acabó con todas mis frustaciones a la hora de estampar. Eso sí, como raspador uso uno tipo tarjeta de UnberchicBeauty porque lo de Moyou no me gustan nada.
    Tengo que probar ese favorito que tienes, que nunca los he probado, y ya que BPS los ha sacado... El que tengo ganas de agenciarme es el nuevo transparente, lo has visto? Es genial!!!
    Muy buen post, guapi :D
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Lo vi cuando ya había pedido, que los pusieron a la venta :D ahora los que no paro de usar son las tarjetas Bundle Monster ^^
      Me alegro de que te guste el review :D
      Besos

      Eliminar
  5. Muy chulo el post ,para mi tambien era mi favorito el de konad .Me compre el grande negro en ebay y a mi si me funciona ahora estoy esperando un repuesto de los que ha sacado nuevos bps de esos blanditos y lo siguiente sera el de vasito jijijijiji.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa :D yo como ves te recomiendo el vasito, me encanta :D
      Besos

      Eliminar
  6. Yo también tengo unos cuantos estampadores y como se dice cada uno es de su padre y de su madre, el que mejor me va a diferencia de a tí es el de ebay, me coge todos los diseños genial y es el que siempre uso.
    Que rabia que el de Bps, el grande sea tan malo!!! Los que me llaman la atención son los de Bundle Monster.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mis favoritos ahora mismo son el vasito de BPS y el de Bundle Monster (lo recomiendo 100%), me he enamorado de ellos con lo bien que funcionan
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Cuántos estampadores! Lo cierto es que yo de momento solo tengo los que venían con las placas que tengo pero me quiero hacer con estampador más blandito, miraré por bps ya que tienen mucha variedad. En cuanto a los rascadores, pensé que era una tontería hasta que rayé la placa..desde entonces los de plástico solo! jejeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, totalmente, ¡¡vivan los de plástico!! los de vasito los recomiendo totalmente :D
      Besos

      Eliminar
  8. Tienes muchos!!
    Igual pico con el grandote, aunque tengo las uñas pequeñas, para el reverse stamping vendrá genial, jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vicio, voy probando hasta que tengo uno que luego no paro de utilizar :D Si te animas con el grandote que sea el de Aliexpress ;)
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D