domingo, 23 de agosto de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3

Aloha!!
¿Cómo llevais el domingo? Espero que descansando a tope y recargando las baterias para empezar la semana con energía. Hoy os presento un nuevo reto, en el participe por primera vez el año pasado y este año me vuelvo a unir y por primera vez en el blog. El reto lo organiza Beatriz, de Beatriz Cosas de Chicas ¿la conocéis? si todavía no, pasad por su blog, ¡es una pasada! Aquí está.


Todo lo que hay que hacer y en que redes sociales podemos  participar y todo lo podéis encontrar aquí. Pero básicamente es crear una manicura semanal con cada color de los que pone en el banner.
Yo ya he empezado a preparar alguna manicura para que no me pille el toro al igual que algún post, ya que este año es el primero que participo desde el blog (el segundo desde Instagram)

Espero que os apuntéis al reto para disfrutar de cuantas más manicuras sea posible. Nos leemos en el siguente post.

Sonreíd siempre :D

Besitos

1 comentario:

  1. Yo creo que este año voy a participar! Pero me lo tengo que releer todo bien para no perderme nada:) un besito!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D