miércoles, 3 de junio de 2015

Placas de estampación Vivid Lacquer

Aloha!!{
¿Cómo estáis princesas? Espero que bien. Hoy os traigo una entrada en la que os voy ha enseñar las placas de estampación que tengo de la marca Vivid Lacquer. Fueron regalos de las pasadas navidades pero como faltaba una por llegar porque estaba agotada, pues he querido esperar a tenerlas todas para enseñároslas, y aunque ya habéis podido ver algunas manicuras por aquí y por Instagram hechas con estas placas, ahora os las enseño más detenidamente.


Esta es una marca de placas norte americana, su creadora Anni las presenta con diseños muy bonitos, si picáis en la imagen de su logo os llevará a su tienda. Sus placas tienen un tamaño de 7 x 8 centímetros. Cuestan unos 7€ aprox., y los gastos de envío van variando a medida que añades más artículos al carro, pero la base del coste del envío es 8,5 € aproximados que es similar a otras marcas, pero en cosa de poco más de una semana me llegó.
Ahora os enseño las tres placas que forman parte de mi colección.J




Os cuento que es lo que me gusta de cada una de ellas. 
  1. De la primera, que es la número 17 de la colección, lo que me llamó la atención fue la tabla periódica, me parece una frikada total jajaja. Y lo que más me gusta son las fórmulas y la cadena de ADN, que en mi opinión son geniales.
  2. La segunda, número 25, me gustan todos los diseños y es que desde que se las empecé a ver en las uñas de algunas chicas en Instagram quería esta placa, los efectos jersey quedan espectaculares y no tardaré en enseñar una manicura con esta placa.
  3. La última de las placas, la número 28, es más sencilla, pero lo que más me gusta son las llaves seguido de los encajes. Los engranajes ya los tenía en otras placas de otras marcas, pero estos están algo más juntos unos de otros.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Y vosotras ¿tenéis alguna placa de esta marca?

Sonreíd siempreJ

Besitos

10 comentarios:

  1. La primera me fascina, me la voy a checar para comprarla ahhaahh me imagino como será de friki chevere ir al trabajo con una manicura de la tabla periodica uff excelente. Besos preciosa y disfruta tus placas que originales si estan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues si esa placa es super friki y con sus diseños te quedas con todo el mundo :P
      Besos

      Eliminar
  2. No son placas que yo compraría (porque no sabría cómo usar esos diseños), pero luego tú haces unos diseños que nos las antojas todas, jaja.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias, ya os enseñare diseños que tengo pensados :P
      Besos

      Eliminar
  3. No tengo ninguna placa de esta marca pero son muy bonitas y originales!! Difrútalas mucho y haz muuuuchas manicuras :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ya tengo diseños por IG que seguro que has visto y otros tantos que tengo en mente, ya me diréis si os gustan :D
      Besos

      Eliminar
  4. Me gustan un montón,son muy chulas,espero tus diseñitos jejejeje,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica :D tengo algunos ya en mente :D
      Besis

      Eliminar
  5. Pues yo no tengo ninguna placa de esta marca, pero la verdad es que las que nos enseñas tienen una muy buena pinta, creo que las he visto ya en acción en algunas de tus manicuras.
    A mi también me llama la atención la placa del diseño de la tabla periódica, la verdad es que todo lo freak me gusta, como buena friki que soy jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bien que nos viene que hagan placas frikis jejeje Me alegro de que te gusten las placas
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D