domingo, 21 de junio de 2015

Fiesta de la música

Aloha!!{
¿Qué tal estáis florecillas? La manicura que os traigo hoy es muy musical, porque hoy es la ♫♫♫ Fiesta de la Música ♫♫♫, así que... Subid el volumen de la radio o el ordenador y a disfrutar de lo que más os guste.




Despúes de la capa de base correspondiente me pinté el meñique y el pulgar con el negro y el resto con el color claro que es para manicuras francesas. Cuando se secaron estampé con el gris el diseño de la placa Bundle Monster y encima algunas notas musicales en negro del mismo diseño. Las de la manicura francesa son de Moyou y las claves de sol de Cici&Sisi.


Espero que os haya gustado mi manicura musical. Y para el día de hoy no paréis de escuchar música, la que más os guste y os haga sentir cosas.

Sonreíd siempre J

Besitos

6 comentarios:

  1. No sabía yo que era el día de la música! La mani te ha quedado genial, me encanta. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro de que te guste. Hoy es más la fiesta de la musica para celebrar la llegada del verano, el día oficial del día internacional de la música es el 1 de octubre :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta tu diseño, te quedo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro de que te guste
      Besitos

      Eliminar
  3. Pues tengo pendiente hacerme una manicura musical desde hace tiempo, pero se me acumula la faena y al final nunca me la hago jeje.
    Tu manicura me ha parecido super bonita, me ha gustado los colores elegidos como base y las notitas musicales me chiflan, que bien te ha quedado.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, se me acumulan las ideas jejeje, me alegro de que te guste, muchas gracias Sara :D
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D