jueves, 11 de junio de 2015

Nuevas placas Moyou y manicura

Aloha!!{
¿Qué tal estáis princesas? Espero que bien y muy felices, hoy os voy a enseñar dos nuevas adquisiciones. Resulta que quería hacer un pedido a Moyou para hacer un regalo y ya de paso he aprovechado el pedido. Y estas son las placas que me he comprado junto con los nuevos raspadores que han sacado. ¿Queréis ver cual he estrenado primero? Seguid leyendo y veréis la manicura. J


Ya sabréis que los raspadores vienen en un pack de 6, yo os enseño solo tres porque los otros tres se los he dado a una de mis hermanas y ahora no se donde los tiene, pero eran de las chicas francesa, marinera y rebelde. La verdad es que son muy bonitos y muy cuquis porque son más chiquititos de lo que pensaba, os lo pongo encima de una placa para que veáis el tamaño.


Ahora os paso a enseñar las dos placas que he comprado una es de la colección Illusion y la otra es de la colección Doodle.



Declaro mi amor a esta placa de la colección Doodle, me encanta, es preciosísima y al ser de las nuevas lleva en el reverso a su chica, Daria, mirad.


Y ahora paso a enseñaos la manicura, con la que he decidido estrenar una de estas placas. He utilizado el rojo de KIKO de la colección so stylish, el negro de YesLove y el blanco para estampar de Konad.
La decoración está hecha con la técnica de las decal caseras, es decir, estampé sobre el reverso de un brick de leche y pinté el diseño con el rojo. Cuando se secó lo despegué y recorté la parte que he elegido poner en la uña.


¿Qué os parece esta nueva manicura? Espero que os haya gustado el estreno de esta preciosa placa.

Sonreíd siempreJ

Besitos 

7 comentarios:

  1. Preciosaaa la manicura y las placaas, me encantaan!!
    Con tu permiso me quedoo por aqui jajaja y te invito a pasarte por mi bloog =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Elizabeth :D me alegro de que te guste la manicura, muchas gracias. Me he pasado hace un rato por tu blog y me he quedado como seguidora :D
      Besitos

      Eliminar
    2. Lo vii, bienvenidaa y graciaas^^! Nos vemos por la blogosfera!

      Eliminar
  2. woooooow ambas placas son geniales pero si me guío por tu manicura me quedo con la Doodle que te ha quedado de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ muchas gracias Diana, me alegro de que te guste, yo creo que es mi nueva favorita jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Las placas son divinas, aunque yo me quedo con la de Illusion, me gusta mas.
    Y que decir de tu manicura.... me he quedado flasheada porque está super bien hecha y además has utilizado unos colores que casan muy bien entre si, enhorabuena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, eres un amor, me alegro de que te guste la mani. La placa illusion la voy a estrenar también muy prontito, ya me dirás que piensas ;)
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D