jueves, 18 de junio de 2015

Como hacer pegatinas caseras. Reverse stamping

Aloha!!{
¿Qué tal estáis flores? Ya no cabe duda de que con el calor que hace el verano ya está aquí. Y como consecuencia los esmaltes se secan un poco más rápido y es por eso que hoy os traigo un post de cómo hacer un reverse stamping, porque cuando me estaba haciendo la manicura del anterior post estampé de más, así que aproveché para hacer un reverse stamping. J


Lo primero de todo es estampar como siempre lo hacemos, quedando el diseño en el estampador, lo podemos estampar en un plástico o como lo hago yo habitualmente que es  la parte interna de un brick de leche. En esta ocasión como se me secó el esmalte ahí se quedó, en el estampador.


Lo siguiente es ir rellenando con un dotting pen o con un palillo, o con el propio pincel del esmalte los dibujos que queramos y con los colores que nos apetezcan. Hay que hacerlo con cuidado y después de dejar que se seque lo podemos despegar y dar la vuelta y colocarlo en la uña que queramos o utilizarlo para lo que queramos.



Este diseño realmente no lo he utilizado para ninguna manicura, pero la verdad es que no descarto volver a hacerlo en otra ocasión para alguna.
Espero que os haya gustado esta especie de tutorial o lo que sea. ¿Lo habéis puesto en práctica alguna vez? ¿Os gusta este tipo de técnica?

Sonreíd siempreJ

Besitos

4 comentarios:

  1. Qué bien explicado y qué buenas fotos. Has dejado clarisimo el paso a paso ^^


    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Me alegro de que esté claro :D porque no sabía realmente si iba a ser así D:
      Besos

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, me ha servido de mucho lo bien que has explicado como hacer la técnica de las pegatinas caseras.
    Yo lo he intentado un par de veces y no me ha salido del todo mal, pero tengo que mejorar porque la verdad es que esta técnica está bien chula y se pueden hacer manicuras muy monas.
    Lo único que me fastidia es que hay que dejarlas secar al menos un día entero no???, para que se puedan despegar sin riesgo a romperse.
    Un besito guapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día entero no hace falta, yo el rato más largo que lo he dejado ha sido una noche, y a la mañana siguiente ya estaba lista, el tiempo que menos he dejado ha sido una media hora larga y también se despegaba bien :D
      También es cierto que depende de que top coat uses, porque a mi una vez pasaron muchas horas y al quitarlo estaba tan seco que se fragmentaba :/
      Me alegro de que te haya servido la publicacion :D
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D