lunes, 6 de abril de 2015

Manicuras para el concurso Moyou (Bookworm)

Aloha!!{
¿Qué tal estais florecillas? ¿Relajadas después de estos días de mini vacaciones? Espero que bien, yo hoy os traigo el recopilatorio de las manicuras que he estado subiendo al Instagram para un concurso que sacó la marca Moyou London hace dos semanas.



Todas las placas que utilicé son de la misma marca, Moyou London. Había que recrear al menos una manicura con la temática de uno de los libros y aunque solo se podía ganar una vez cuantas más participaciones se tengan hay más probabilidades, así pues decidí hacerlas todas. Y aquí están todas las manicuras, que os las he colocado en el mismo orden que aparecen en la imagen del concurso.J







Las placas que utilicé fueron de varias colecciones:

  • Para la manicura de Orgullo y Prejuicio, la placa Mother Nature 13 para la rosa, la 14 para los árboles y la muñeca es de la colección Turista 7.
  • Para Romeo y Julieta, la placa de la colección Escolar 2 para los amantes, la botellita de veneno es de la placa 4 de la colección de Alicia en el País de las Maravillas y los corazones son de la colección Princesa 11.
  • Para Sueño de una noche de verano, la placa 2 de la colección Mother Nature para las flores, el hada es de la placa 1 de la colección Fairytail y la mariposa de la colección Suki la placa 8.
  • Para La vuelta al mundo en 80 días usé la placa 7 de la colección escolar para el mapa y el globo de la Mother Nature 6.
  • Para El gran Gatsby, usé la 7 de Sci Fi y las mujeres de la placa de los 50's de la Viajera del Tiempo.
  • Para Drácula usé las gotas de la placa 2 de la colección Escolar y los murciélagos de la 7 de la colección Gótica.
  • Para Frankestein, utilicé la 7 de la colección Gótica para los engranajes, los rayos son de la placa 3 de Fairytale y las costuras también son de esta colección pero de la placa 13.
  • Para El libro de la Selva, usé para el fondo verde, el mono y los elefantes la placa de Mother Nature 8 y el plátano es de la placa Tropical 8. Los numeritos los saqué de los propios títulos de las placas porque no tengo una placa con números.
  • Para El Conde de Monte Cristo usé bastantes, el sombrero y las piezas de ajedrez son de la placa 4 de Alicia en en País de las Maravillas, el agua es de la colección Zodiac de la placa 1, el hombre son de la colección Griega 9, las rejas son de la placa del Cumpleaños 1 y las rosas con espinas junto con la mujer que llora son de la placa 7 de la colección Gótica.

Los esmaltes son de un sin fin tanto de marcas como de colores, si tenéis especial curiosidad con alguno de ellos decídmelo y os digo cual es sin ningún problema. Crucemos los dedos, porque mañana salen las ganadoras, a ver si hay suerte ^-^

Sonreíd siempreJ

Besitos

6 comentarios:

  1. Son todas muy bonitas, pero la de la Vuelta al mundo en 80 días es preciosa :)

    ¡Suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que esa el la que más a gustado en IG :D cruzo los dedos a ver si hay suerte :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Espero que tengas suerte, son todas muy bonitas pero la de Sueño de una noche de verano me a encantado es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ ojalá tenga aunque sea una poca jajaja, me alegro de que te guste :D
      Besos

      Eliminar
  3. woow felicitaciones pues ya eres ganadora con estas manis y el reto de 31 días si que la has sacado del estadio. Abrazos y me fascinan todas tus manicuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ ojalá tenga suerte, mañana saldremos de dudas, aunque con la cantidad de manicuras bonitas que hay en el concurso la cosa está complicada, así que mañana saldremos de dudas
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D