domingo, 12 de abril de 2015

Mix de premios

Aloha!!{
¿Qué tal estáis? Espero que bien y que hagáis hoy cosas típicas de domingo, como total relajación para tener fuerzas mañana. Hoy os vuelvo a traer una entrada diferente, y es que hace bastante tiempo Anigriv del blog Sabor a Mujer, me nominó a estos fantásticos premios, y primero quiero darle las gracias por acordarse de mi blog y podéis ver su blog pinchando aquí.  Me nominó a los premios Excellence y a Mejores amigas de blogger.
También me nominó hace muy poquito mi tocaya Raquel de Rompiendo los esmaltes su blog lo podéis encontrar aquí. Ella me nominó al premio Dardos.
Así que os voy a hacer un mix de los tres premios.


Premio mejores amigas de blogger
  1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual. Mi situación laboral, ya que ahora solo estudio la carrera que estoy a un tris de terminar.
  2. Qué no perdonarías nunca. Creo que para poder evolucionar como persona es vital saber perdonar, aunque no se olvide para no volver a caer en los mismos errores.
  3. Tu disfraz perfecto ¿cuál sería? La verdad es que me encantaría disfrazarme de mil y una cosas, tengo pendiente disfrazarme de Jack Sparrow, también de auténtico zombie, y no descarto disfrazarme algún día de "Elvisa Yomastercard"
  4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas? Para mí, el amor como sentimiento si es para toda la vida porque a lo largo de nuestras vidas tenemos amor por infinidad de cosas, querer fijarlo en solamente una sola persona no lo veo, porque no es así. Sentimos amor por nuestras familias, nuestra pareja, cuando se tienen hijos... Yo prefiero enfocarlo de esa manera.
  5. Una canción que sea importante en tu vida. Mi canción favorita es Unwritten, de Natasha Bedingfield, por todo lo que dice su letra.


Premio Excellence

Lo que hay que hacer al recibir este premio es escribir sobre lo qué te ha supuesto recibirlo. A mí me ha dado mucha alegría y me ha hecho muchísima ilusión, porque que lean mis publicaciones y se acuerden de mí a la hora de nominar me ilusiona para seguir escribiendo entradas.

Premio Dardos

Este premio es un premio de reconocimiento que representa el esfuerzo y la dedicación de mantener un blog.
Por ello me siento orgullosa y me ha hecho mucha ilusión que Raquel de Rompiendo los esmaltes (como ya he mencionado al principio del post) se haya acordado de mi para darme este premio ya que aunque llevo poquito tiempo con mi blog me hace ilusión seguir publicando entradas, sobre todo cuando luego veo que mis publicaciones tienen vuestros comentarios de apoyo J sois geniales. 


Para todos los premios hay que nominar a otros blogs pero como son premios que ya llevan tiempo dando vueltas por los blogs ya lo tienen la mayoría de bloggers a las que sigo así que por eso he decidido mandar una nominación común para todo aquel que quiera hacerlo, eso sí luego, que no me entere yo de que lo hacéis y no me avisáis para poder leer el post ¿eh? ;)

Sonreíd siempre J

Besitos

10 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios ☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios :) A mí también me encanta Elvisa, jajajajaja.

    ¡Besos y a seguir por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que tiene mucha gracia
      Muchas gracias ^-^
      Besos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades guapa, te los mereces todos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ muchas gracias Cris, eres un sol
      Besos

      Eliminar
  4. Felicitaciones por los premios y por cierto las preguntas son geniales hehehe muy originales. Abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ muchas gracias Diana, me alegri de que te gusten
      Besos

      Eliminar
  5. Hola linda ,espero que te haya gustado el premio ,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me gustó :D muchas gracias por nominarme ^-^
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D