jueves, 15 de enero de 2015

Manicura en degradado

Follow my blog with Bloglovin 
Aloha!!{
¿Cómo estáis? He bajado un poco el ritmo de publicaciones a un post a la semana porque estoy de exámenes y enseguida empezará el nuevo cuatrimestre, así pues, esta semana os traigo una manicura con un efecto especial que hace mucho tiempo que no me hacía porque el dedo se mancha mucho al usar esta técnica, el degradado.


El degradado es muy fácil de hacer, solo necesitamos un pequeño trozo de esponja que vamos a pintar con los esmaltes, para luego con toques suaves cubrir nuestra uña.
Para esta manicura en degradado y para otras técnicas en las que los dedos se nos manchan un montón, han sacado un invento que se aplica en la zona que se va a manchar que cuando se seca se puede tirar de ese producto y todo el sobrante sale perfectamente.


Este producto puede resultar un poco caro por los gastos de envío y yo he estado trasteando un poco y he descubierto una manera mucho más barata con la que podemos conseguir el mismo resultado. Es la versión low cost, porque solo necesitamos la cola blanca para hacer manualidades mezclada con un poco de agua. 
La aplicamos con un palito de naranjo o un pincel para extenderlo allí donde se nos vaya a manchar el dedo de esmalte, en el caso de no tener un bote como el de la foto.



Se me ocurrió porque cuando iba al colegio en las clases de tecnología que teníamos que hacer proyectos varios materiales, jugabamos a extendernos una capa de cola blanca sobre la palma de la mano y hacíamos que se nos caía la piel al tirar de ella cuando se secaba. J
Una vez se ha secado podemos ya aplicar la técnica que queramos, en este caso el degradado. En la siguiente foto  se ven todos los esmaltes y la placa que he usado de la colección Encore de Pueen Cosmetics. Primero me he pintado las uñas degradadas con el blanco como base y los "sugar mat" los he usado como base para dar textura y cuando se han secado he dado una capa de los mismos colores que he usado para el degradado.


Espero que os haya gustado esta nueva manicura en degradado y ya sabéis...

Sonreíd siempre J

Besitos

4 comentarios:

  1. Que chulo!!!
    Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^
      por mi genial que nos sigamos :)
      Besitos

      Eliminar
  2. me gsta como te ha quedado el degradado, muy uniforme...y la cola es un gran invento low cost, tambien puedes usar latex liquido, que en cualquier tienda de disfraces venden o con la cercania de carnaval seguro que en los chinos tambien hay .. besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo voy a probar, porque hay veces que el pegamento al quitarlo se rompe y no sale de un tirón.
      Y por lo que dices, no es difícil de encontrar :)
      Muchas gracias :) besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D