¿Qué tal estáis corazones? Ya vamos por la mitad de octubre y el color que toca esta semana es el color morado, un color que lo mires por donde lo mires es precioso en todos sus tonos, queda bien hagas lo que hagas con tus uñas.
Tardé poco tiempo en visualizar en mi cerebro lo que quería hacer y la verdad es que tardé muy poco tiempo en hacerla. Como es de imaginar usé la técnica del "reverse stamping" (pegatina casera), pero hecha directamente desde el estampador. Ya que creo que de esta manera se seca más rápido que haciéndolo sobre el brick (eso creo).
Los tonos de Essence me los compré en septiembre en una super liquidación en Beautik, en la que había varios tonos por 1€ cada uno. Y la placa utilizada, es de la marca Bundle Monster.
En las siguientes fotos podéis ver las manicuras que presenté el año pasado, la primera hecha con placas Pueen y la segunda con placas sin marca. Coincidió este color para la semana de Halloween ¿Qué os parecen las del año pasado?¿Y la de este año? Espero que os gusten, y no os perdais las manicuras del resto de las participantes.
Sonreíd siempre :D
Besitos
La manicura es preciosa!!!!, favorecen muchos esos tonos pastel que además combinan super bien entre si, y que decir de las pegatinas reverse stamping.... que te han quedado perfectas.
ResponderEliminarYo no se si tardan mas en secarse en el brick que en el propio estampador, ya que las pocas pegatinas que he hecho caseras han sido sobre los propios estampadores.
Un besito.
Muchas gracias Sara, la verdad es que hasta el momento me da la sensación de que tarda menos en secarse sobre el sello :D
EliminarMe alegro de que te hayan gustado
Besos
Muy elegante tu manicura,me gusta mucho.
ResponderEliminarMuchas gracias Cris, me alegro de que te gusten :D
EliminarBesos
Me encantan los colores que has utilizado para la manicura, quedan muy bien combinados y te ha quedado una manicura muy bonita.
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias Alba, me alegro de que te gusten ^^ yo he quedado contenta :D
EliminarBesos
Te ha quedado muy bien bss
ResponderEliminarMuchas gracias Schere :D me alegro de que te gusten
EliminarBesos
Las pegatinas caseras que has hecho son preciosas, me encantan esos colores que has usado para hacerlas y lo cierto es que con el tampón son más fáciles de hacer que en el brick
ResponderEliminar¡Un beso!
Muchas gracias Nazaret, me alegro de que te gusten :D la verdad es que es más apañado en el tampón. En el brick lo bueno es que puedes hacer varias a la vez en el caso de no tener muchos tampones :)
EliminarBesos
que manicura más chula
ResponderEliminartodavía no me sale esta técnica, pero seguiré intentándolo porque el resultado final es genial
un besazo
Muchas gracias Vanesa, me alegro de que te guste :D ya verás como con la práctica te termina saliendo, yo al principio no era capaz y me salían auténicos churros ;)
EliminarBesos