¿Ya tenéis planes para el fin de semana? Está muy cerquita ya. Hoy os traigo una nueva manicura fresquita, algunas puede que ya la hayáis visto por otras redes sociales. Es tropical por las piñas que tanto se han puesto de moda últimamente.
He utilizado la técnica del reverse stamping con unas cuantas piñas, creo que hice unas 10, las cuales alguna me sobró y se las di a una de mis hermanas para que las utilice. La piña que elegí es la más pequeña, para estampar usé el esmalte marrón y el relleno fue con el tono amarillo y el verde. El índice y el anular los pinté en amarillo, dejando el azul para el meñique.
Primero pinté las uñas centrales de blanco, cuando se secó pegué las nail tape, unas 6 o 7 y pinté con el azul con glitter en neón y antes de que se secase los retiré.
Durante ese proceso las piñas ya se habían secado así que las empecé a pegar las piñas. Con todo listo apliqué una capa de top coat en todas las uñas.
La verdad es que me gusta mucho como queda el resultado final, y a vosotras ¿qué os parece? Nos leemos en el siguiente post.
Sonreíd siempre :D
Besitos
Woww me encantannnnn!!! ^^ Te han quedado muy bonitas
ResponderEliminarBesoteesss
Muchas gracias Lidia :D me alegro de que te guste
EliminarBesitos
Me encantan!!!!
ResponderEliminarYo he pensado en hacer piñas también, pero no conseguí inspirarme, las tuyas me encantan!!!
♡ Besos ♡
La inspiración viene cuando menos te la esperas, pero si que es cierto que cuando no nos viene no hay manera ;)
EliminarBesitos
Queda genial!!! ^^
ResponderEliminarMuchas gracias Cris :D
EliminarBesos