¿Cómo estáis hoy chicas? Hoy hay doble publicación de posts y es que hace tiempo que quería hacer un post como este contando un poco mi opinión y experiencia con los estampadores y raspadores (stamper & scraper) que tengo. Últimamente he adquirido nuevos miembros a la colección así que os voy a ir contando un poco sobre cada uno de ellos. AVISO es un post largo, espero no aburriros.
Mi primer estampador fue el de Konad (rosa doble), el cual he empezado a dejar de utilizar tan a menudo ahora, y la verdad es que este es el mejor que había probado hasta ahora, es de estilo duro pero es el que coge mejor todos los diseños de todas las placas. El raspador que trae es de metal y si bien es cierto que quita muy bien el esmalte, ralla las placas y se quedan bastante feuchas (todas las placas de Konad que tengo están así).
El siguiente estampador que compré hace tiempo es el negro grande, lo compré por Ebay pero no me gusta nada, no recoge bien los diseños y por más que lo lime y de acetona no hay manera, la parte pequeña funciona perfectamente porque es del mismo material que el de Konad pero lo que es el grande nada de nada, no me gusta.
Los estampadores rectangulares la verdad es que si que me gustan, recogen los diseños perfectamente, el verde es de Bundle Monster, que lo regalaban con una compra de un pack de placas en una promo y el blanco es de Moyou London que me compré cuando salió. El verde es del mismo material que el de Konad y el blanco a pesar de ser de un material más blando no hizo falta limarlo ni nada. Me gustan bastante, pero no me apaño mucho con ellos por la forma que tienen, ya que también están algo ovalados y no me sale bien cuando estampo con ellos, eso si los utilizo para "reverse stamping" y genial. Los raspadores son de plástico, el mejor material para que no se rallen las placas, pero sin duda me quedo con los de Moyou porque son los más cómodos y los que mejor retiran el esmalte.
Mi última adquisición en Born Pretty Store y hay una parte buena y otra mala. El estampador mega gigante cuadrado, es más duro que una piedra y no deja bien el diseño en las uñas porque no llega a los rincones además hay que hacer muchísima fuerza para recoger el diseño de la placa, con lo cual pensé "Bueno, para las "reverse stamping" va genial porque entra mucho diseño" Pues NO, No hay quien despegue en condiciones la pegatina, lo tuve difícil y encima se me rompía y eso no es lo peor, podéis ver que ¡¡¡¡¡se ha quedado teñido!!!!!! y por más que paso acetona no se quita. No son buenos ni los raspadores porque no quitan bien el esmalte de la superficie de la placa.
Lo bueno, el estampador "squishy" (el del vaso de chupito) que se empezó a vender en otras marcas por fin llegó a BPS a un precio asequible y la verdad es que estoy muy contenta con este estampador, ahora es el que más utilizo, ¡¡es super blandito!! y estampa genial, eso si tuve que limarlo y darle acetona para que funcione a la perfección, estoy muy contenta con él. Ahora viene con estampador tipo tarjeta, pero cuando yo lo compré todavía no lo traía.
Favorito :D (me encanta) BPS:
Como el grandote no me convencía, gracias a Lorena de Skeleton Nails me compré uno en Aliexpress y es blandito, no tiene nada que ver con el de BPS es del material del super chachi redondo de BPS. Como se ve es blandito así que genial porque no da problemas a la hora de estampar. Aquí lo podéis comprar. Y no hace falta ni limarlo ni nada.
En mi última compra-capricho de placas también me compré el estampador de Bundle Monster nuevo y la verdad es que también genial, estoy muy contenta con él es como el "vaso de chupito" de BPS y con sus raspadores también, Son como los de Moyou pero más grandes, al ser tipo tarjeta funcionan genial, son mis favoritos. No hace falta ni limarlos ni nada, funcionan genial.
Lo cierto es que tenía algún que otro estampador tanto de Konad como de los que vienen de "regalo" cuando compras un pack de placas de Cici&Sisi pero los he ido regalando a amigas principiantes para que fuesen aprendiendo ya que son muy básicos.
Judgar vosotras mismas con como estampan los grandes, como se suele decir, no hay color.
Espero que no os hayáis aburrido con este post tan largo y que os sirva la información para futuras compritas.
Espero que no os hayáis aburrido con este post tan largo y que os sirva la información para futuras compritas.
¿Que estampadores tenéis vosotras? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis probado alguno de estos estampadores?
Sonreíd siempre :D
Besitos