Aloha!!{
Hoy ya estamos en el día 12 y el patrón que toca son las rayas. Y mi propuesta para la manicura de hoy es muy sencilla y fácil de hacer. J
Lo que he utilizado para hacer las rayas no es otra cosa que la cinta adhesiva para nail art. Primero he pintado los colores de base, hay que dejar que se seque bien el esmalte y después he ido poniendo trozos de la cinta ayudándome con unas pinzas de depilar. Cuando se ponen las cintas se pinta con otro color de esmalte y antes de que se seque quitamos las cintas.
Los esmaltes que he usado son el morado de Catrice y el rosa de Maslgo. Como habéis podido ver es una manicura bastante sencilla y es la manera más fácil de hacer unas rayas que queden perfectas si no se tiene buen pulso para hacerlas con los pinceles para manicuras.
Espero que os haya gustado el post y ya, nos vemos en el siguiente.
Sonreíd siempre J
Precioso tu Catrice,te ha quedado una mani muy bonita,besucos.
ResponderEliminarMuchas gracias :D es un color que queda muy bien, además a la luz del sol queda super chulo :D besitos
EliminarMe encanta la manicura y el esmalte de Catrice hace poco lo e tenido en la mano y lo e vuelto a dejar, viendo ahora como queda me arrepiento jajaja.
ResponderEliminarBesos!
Jajaja, mujer puede que todavía estés a tiempo ;D me alegro de que te guste. Besitos
EliminarMe encanta! Las rayas han quedado impecables! yo la verdad no soy buena utilizando las cintas, entre que no dejo secar bien el esmalte base o al quitar las cintas siempre surge un problema y termino arruinando la manicura, yo prefiero los pinceles. Pero tu, venga! que te han salido divinas!
ResponderEliminarSaludos!
^-^ muchas gracias Favi, la clave es la paciencia porque a mi al principio de empezar a utilizar las cintas me pasaba como a ti y se me estropeaba la manicura.
EliminarBesitos
Chulisima y ambos esmaltes son preciosos :D
ResponderEliminarGracias guapa :D tengo en mente más usos para ellos :D besitos
Eliminar