martes, 15 de diciembre de 2015

Colaboración con Born Pretty Store nº 6

Aloha!!
¿Qué tal estáis chicas? Hoy os traigo la segunda parte de la colaboración de Born Pretty Store, en la que os enseño el estampador y el esmalte especial para estampar.



                                      Estampador                                                 Esmalte

El estampador la verdad es que funciona bien pero limándolo un poco previamente, seguro que muchas sabéis a lo que me refiero, pero para las que no, hay que limarlo un poco con la lima de uñas y después limpiarlo con un poco de acetona y así estampará a la perfección, aunque acostumbrada al tamaño de los grandes éste se me queda algo pequeño, lo que es genial para diseños pequeños, pero la forma que tiene el mango es muy cómoda para manejarlo.




El esmalte es especial para estampar y lo hace de lujo, estampa muy bien tanto sobre oscuro como sobre un color más claro, así que creo que cada vez que necesite algún color ya se dónde los voy a comprar, porque además tienen una gran variedad de colores y si estampan todos así de bien sobre oscuro es genial.

Los esmaltes que he utilizado son de Masglo secado rápido ya que van muy bien cuando queremos utilizar luego decoración adhesiva que tenemos que quitar porque así se evita que se levante el pintauñas. 
Espero que os haya gustado el post de hoy. Os dejo el código de descuento para artículos sin previo descuento por si os animáis a ir de compritas.



Sonreíd siempre :D

Besitos

4 comentarios:

  1. Ostraaaaas que truco lo de lijar el estampador! Tengo alguno que como que se resbala el dibujo, así que lo probaré! Y si, el esmalte estampa de lujo, me lo anoto porque me cuesta estampar y con qualquiera no me aclaro.
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un truco muy práctico :D Ya me contarás que tal
      Besos

      Eliminar
  2. He escuchado muy buenas críticas sobre este estampador pero no me animo a cogerlo ya que para el reverse stamping me gusta que se pueda apoyar en la mesa y el esmalte ese de estampar tiene muy buena pinta.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es la parte negativa del estampador en cuanto a apoyo, pero de manejo es genial :D
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D