lunes, 14 de diciembre de 2015

Colaboración con Born Pretty Store nº 5

Aloha!!
¿Qué tal estáis chicas? Espero que bien, ¿estáis preparadas para las navidades que están ya aquí? Lo que más me gusta de esta época es que se pueden hacer muchas manicuras temáticas y las mías las podéis ver en mi Instagram.



Pero en el post de hoy os vengo a enseñar la última colaboración que he hecho con Born Pretty Store con los productos que me enviaron hace un mes más o menos.
Los links os los dejo a continuación por si os gusta algo, los vinilos o la cinta chevron (nail tape), pinchando en el nombre de cada cosa os llevará directamente al artículo :D

                                                Vinilos                                               Cinta Chevron

Os comento un poco de cada uno de los productos... Los vinilos es la primera vez que los utilizaba y no me apaño todavía con ellos, intenté pegarlo bien en la uña pero luego resultó que al quitarlo se me había colado esmalte por debajo y se me estropearon los corazones.... Seguiré intentándolo hasta que me salga bien a ver que tal.

 

El otro producto he de decir que me encanta, estoy maravillada con la cinta chevron y eso que es muy sencillo pero es que se consiguen unas manicuras muy resultonas con ella, además que al igual que las cintas lisas se pueden dejar sobre la uña y hay de varios colores y como se ve el resultado al quitar la cinta es impecable :D



Los esmaltes azules que he utilizado son de Masglo, de la colección "secado rápido" lo que los hace geniales si hay poco tiempo para manicuras ;)


¿Qué opináis de estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos ya? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
Os dejo también el código de 10% de descuento para productos sin descuento previo para la web, si se utiliza 10 veces podré hacer un sorteo con Born Pretty Store, ¡animaos!


Sonreíd siempre :D

Besitos


4 comentarios:

  1. Yo aún no he probado los vinilos pero tengo ganas pero lo más seguro que me ocurra lo mismo, aunque con práctica se soluciona todo jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo :D además que están muy bien de precio. Lo único es eso, la práctica :D
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Cuantas cositas!Lo de los vinilos parece fácil pero de eso nada, con las de chevron yo ya la lío jajaj
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que de esta colabo lo que más me ha gustado son las chevron la verdad :D las recomiendo
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D