martes, 3 de noviembre de 2015

Votadme en el concurso Cici&Sisi :D

Aloha!!
¿Que tal estáis chicas? Hoy os traigo un post con dos manicuras, y es que con ellas he participado o mejor dicho estoy participando en el concurso de Cici&Sisi. Para participar a mi me llegó un correo en el que contaban lo que había que hacer. Durante el mes de octubre se podían subir hasta dos manicuras en el banner que tenían en su página de FB y una de las condiciones eran que había que utilizar sus placas.

 

Total que estas son las dos manicuras con las que he participado (aunque no se porque la rosa no está para poder votarla, una en tonos rositas y otra en tonos verdes. La rosita está inspirada en una manicura de Laura (@laublm en IG) su manicura está aquí.



Como se ve ambas manicuras siguen el mismo estilo. Primero una doble estampación en dos tonos diferentes y  encima una "reverse stamping". ¿Cuál de las dos os gusta más? A mi me cuesta decidirme, pero vosotras me podéis ayudar dándome vuestro voto en la manicura verde que es la que está colgada el la página. Os dejo el enlace para que me podaís votar aquí :D

 



Sonreíd siempre :D

Besitos 

6 comentarios:

  1. Wow que bonitas las dos, pero me encanta la rosa es que me parece muy dulce y ademas ya si le pones mariposas con lo que me gustan a mi pues me encanta la manicura jaja.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegro de que te guste, a mi también me gusta más la rosa, lástima que no se haya subido para participar en el concurso
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Raquel! Que preciosidad el de las mariposas, me ha encantado. He votado el de las hojitas, el de las mariposas no le has subido no?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu voto Vero, la cosa es que la rosa fue la primera que subi, pero no se si ha dado fallo o que solo se queda la última que se sube, si lo llego a saber subo la rosa y ya está porque es la que más me gusta a mi también. A ver si con la verde hay suerte ^^
      Muchas gracias de nuevo
      Besos

      Eliminar
  3. Votada quedas bonita!! Ya nos contarás cómo va la cosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuju! muchas gracias Nazaret :D a ver si hay suerte, aunque la cosa está difícil
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D