miércoles, 4 de noviembre de 2015

Colaboración con Born Pretty Store nº 4

Aloha!!
¿Qué tal estáis chicas? Ya se van notando los días fríos y cada vez más cortos y más oscuros. Hoy os traigo el cuarto post de colaboración con BPS en el que os enseño los otros dos productos que elegí.



En este caso son el foil holográfico y las tachuelas. Como fondo he elegido el color negro porque es el que más resalta con el color gris plateado del papel. La verdad es que pensaba que las hojas dibujadas eran algo más pequeñas y me he llevado la sorpresa al ver que son grandes y casi no me caben en la mini uña que tengo.


La otra elección fueron unas tachuelas de 2mm que la verdad son super monas y 100% estilo PinUp así que la mejor combinacion de colores son blanco, negro y rojo, así que aquí está la manicura.


  • El foil tiene la referencia #21772 que podéis encontrar aquí.
  • Las tachuelas tienen la referencia #22314 con varias formas y tamaños aquí.
Así que ya sabéis, si os interesa, aquí os dejo mi código de descuento (no aplicable a productos descontados).




Sonreíd siempre :D

Besitos

6 comentarios:

  1. Me encanta todo, felicitaciones por las preciosidades que enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Diana :D la verdad es que se pueden conseguir unas manicuras preciosas con estos materiales :D
      Besos

      Eliminar
  2. Como has pasado el dibujo del foil a la uña? me pedí ese mismo el miércoles en aliexpress, la verdad es que queda muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El foil se transfiere con un pegamento especial para ello, si el Aliexpress buscas "nail foil glue" te salen y son económicos :D
      Besos

      Eliminar
  3. Wowwwwwwwwwww que dos pedazo de manicuras que te has marcado!!!!, la verdad es que ambas son estupendas, la primera es muy glam por el contraste de negro con el foil de las hojas plateadas, y la segunda mani me ha chiflado, ese rollete pin up es fantástico, la mezcla de rojo con negro mas las tachuelitas y los puntitos me ha cautivado.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten ambas Sara, muchas gracias ^^
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D