martes, 3 de noviembre de 2015

Colaboración con Born Pretty Store nº 3

Aloha!!
¿Qué tal estáis chicas? Hoy os traigo el tercer post de colaboración con BPS y es que la semana pasada me llegaron los productos de muestra.


Esta vez me mandaron un link en el que aparecían varios productos y de los cuales tenía que elegir 3 o 4 y yo elegí un foil, dos water decal y unas tachuelitas monísimas. Os he puesto el foil sobre algo negro para que se apreciase más el dibujo.


En este post os enseño las manicuras de las water decals. las que tienen los dibujos circulares en realidad son transparentes por lo que se pueden combinar con el esmalte de fondo que una quiera ya que se verá, yo he elegido el blanco para que los colores resalten más y la verdad es que queda super chillona la manicura.


Las otras decals las elegí porque siempre he querido llevar girasoles en las uñas y hacía tiempo que quería algo así y como se puede ver quedan muy bonitas también.


  • Las circulares tienen la referencia #21563, que encontraréis aquí.
  • Las de los girasoles son #21988, que las tenéis aquí.

¿Qué os parecen estas water decal? La verdad es que son muy bonitas y originales, así que ya sabéis si os animáis a comprar aquí tenéis mi código de descuento (no válido para productos rebajados).



Sonreíd siempre :D

Besos

5 comentarios:

  1. Muy chulas las water , la de colorines es ideal para verano con esos colores neones y la de girasoles es una preciosidad. Muy bonitas tus manis. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa :D me alegro de que te gusten, la verdad es que sí, la primera es verano total :D me encantan las manicuras chillonas
      Besos

      Eliminar
  2. Son geniales las cosas que te han enviado.. las water decals de los círculos son muy alegres y que vengan transparentes es un puntazo
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que así es mejor y mucho más combinable con esmaltes :D
      Besos

      Eliminar
  3. Me super encantan tus dos manicuras!!!!, la primera es super llamativa, muy colorida y alegre, es muy veraniega aunque yo la llevaría también en pleno invierno, llamando la atención si señor jejejeje.
    Y me ha llamado la atención que los círculos sean transparentes, con cualquier esmalte quedarán de lujo.

    La segunda es una maravilla, con los girasoles y los tonos de verde y blanco, combina muy bien y es muy armoniosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D