domingo, 25 de octubre de 2015

Salón Look

Aloha!!
¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana chicas? El mio genial y os lo vengo a contar en el post de domingo de relax. Durante este fin de semana en el ferial Ifema de Madrid, se celebraba un evento de estética internacional, el "Salón Look" y ya que el año pasado no pude ir porque me enteré tarde este año no me lo quería perder. 


En la feria había un montón de cosas relacionadas con el mundo de la estética en general, relacionadas con el cuidado corporal y de la piel, depilación..., pero principalmente lo que a mí me interesaba eran los stands relacionados con las uñas, me compré alguna cosilla que necesitaba y doy gracias a algunas marcas de esmaltes que obsequiaban con algunos esmaltes para que al ser blogger lo pudiese probar. Es el caso de Masglo  y Valmy

 

Los esmaltes Masglo os los enseñaré en el siguiente post para que los podáis ver mejor. De las cosillas que me compré y se ven en la foto son dos foils multicolor, una lima de uñas, que me hacía falta y una herramienta que la he visto utilizar para pegar bien las "reverse stamping".
Otra de las cosas que me hicieron muchísima ilusión fue que me encontré y así pude conocer a dos nailartistas, Beatriz Cosas de Chicas y a Eva de Uñas a mil :D me hizo mucha ilusión.


Espero poder repetir la experiencia el año que viene y poder conocer a más bloggeras y nailartistas, en el evento o en cualquier otro momento.

Sonreíd siempre :D

Besitos

8 comentarios:

  1. Qué envidia sana ^^ A ver si el año que viene puedo acercarme yo, porque me encantaría asistir ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanta el esmalte de Valmy que tono mas bonito y que envidia pero de la buena, yo llevo años que quiero ir y luego nunca puedo o se me pasa, pero algún año tengo que ir =) espero que lo disfrutaras mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si para el año que viene nos reunimos más blogeras allí :D
      Besos

      Eliminar
  3. Ainns que guay todoo, qué pena que por aquí no se haga nada de eso :( Ya nos enseñarás que haces con todo!!
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret, ya iréis viendo todas las manis ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Que envidia de que pudieras disfrutar del salon look, solo se hace en madrid?, ojalá lo hicieran en Zaragoza que yo iba encantada.

    He podido ver los esmaltes Masglo en otra entrada que has hecho y que son espectaculares, y el esmalte de Valmy es una preciosidad!!, además de las otras cositas tan prácticas que adquiriste.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, la verdad es que no tengo ni idea de si hacen eventos así en otras provincias, de hecho me enteré de esto por las redes sociales el año pasado :)
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D