miércoles, 28 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 - Rojo

Aloha!!
¿Cómo estáis flores? Espero que bien, el tiempo pasa volando, ya estamos en la última semana de octubre y estamos cada vez más cerca de las navidades. Pero de momento nos quedamos con la última semana en la que toca el color rojo, y es que sinceramente pienso que es el color ideal que siempre quedará bien como manicura base, unas uñas rojas son elegantes y sugerentes...


Después de admirar las uñas con base roja, paso a enseñaos la propuesta de la semana para el reto, la verdad es que está inspirada en la manicura amarilla que hizo para el reto Nailáctica, que me gustó mucho su diseño y he querido reproducirlo para esta semana.


Los materiales que he utilizado son sencillos ya que solo es estampar negro sobre el rojo y añadir las tachuelas en las diferentes uñas. La placa que he utilizado es de mi última adquisición en Bundle Monster, si queréis ver toda la colección la podéis ver aquí.


La verdad es que estoy enamorada de estas placas (como habéis podido comprobar), todas me parecen preciosas y cada vez que las tengo que utilizar me entran las dudas de cuál será la elegida. ¿Qué os parece el resultado final?


Aquí os dejo las manicuras del año pasado, una en un tono rojo más oscuro y otra con un tono rojo más brillante  ¿Cuál de las tres manicuras os gusta más? No os perdáis las propuestas de todas las participantes.

 

Sonreíd siempre :D

Besitos

8 comentarios:

  1. Tu manicura me encanta!!!, me parece super llamativa, potente, estilosa y muy elegante, y es que el color rojo es un básicoc imprescindible para uñas, y mas con ese chulo estampado en negro que has hecho mas las tachuelas en dorado dando el toque glam.

    Y con respecto de tus dos manicuras anteriores, me encantan ambas, pero la segunda mucho mas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara :D me alegro de que te gusten ^^ luego me paso para ver la tuya :D
      Besos

      Eliminar
  2. Que elegante, me encanta!! Tengo q intentar hacer lo de media uña jiji un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, inténtalo, es de lo más fácil y además queda genial :D
      Besos

      Eliminar
  3. Que placa más bonita has usado. Mi favorita es la de las rojas rosas del año pasado, son mi flor favorita y te quedaron geniales
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, la verdad es que la manicura que te gusta del año pasado me recuerda a las rosas pintadas de Alicia en país de las maravillas
      Besos

      Eliminar
  4. Vaya, el rojo que has cogido es súper navideño
    me encantaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias :D me alegro de que te guste Nazaret, ya queda poco para empezar a decorar las uñas con motivos navideños :D
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D