sábado, 31 de octubre de 2015

Manicuras de Halloween

Aloha!!
¿Qué planes tenéis para Halloween? Aunque esta fiesta se más anglosajona que otra cosa, cualquier excusa es buena para pasárselo bien, ya sea disfrazándose o porque tengamos algún festivo estos días o claro está para hacer manicuras temáticas...
Este año se ha creado en Instagram con el hashtag #creepynails un pequeño reto para el mes de octubre en el que cada semana tiene una temática de Halloween.


  

 

También os enseño alguna que otra manicura extra que he hecho para estas fechas de Halloween y con la que he participado en el concurso de octubre para Moyou London y en un collage de manicuras conjuntas.


 

La última manicura se la vi en Instagram a @bruisedupdollie y me pareció una idea genial a parate de bonita y diferente para Halloween.
¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna favorita o que os guste más?

Sonreíd siempre :D

Besitos

6 comentarios:

  1. Me gustan todas las que has hecho para el reto y muchas gracias por participar en el y las otras que has hecho con la temática de Halloween están genial sobretodo me gusta mucho la de las arañas, es bonita y original.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, la verdad es que hayque agradeceos a vosotras que creaséis el reto porque es una manera de interactuar todas juntas :D
      Besos

      Eliminar
  2. Qué chulas! Me gustan todas! Yo he participado en ese reto, me falta la de murciélagos, a ver si me la hago mañana, se me ha complicado la última semana porque han operado a mi chico y apenas he salido del hospital! Me encantan las tuyas! Gracias por pasar por mi blog, si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Raquel, espero que tu chico esté bien, ahora me paso por tu blog para ver tus manis :D
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por haberte unido al reto Raquel! Y como ya te dije me han encantado todas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer participar en el reto :D me alegro de que te gusten :D
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D