miércoles, 14 de octubre de 2015

Manicura inspirada en un vestido

Aloha!!
¿Qué tal estáis chicas? Esta vez os traigo un post que nunca había hecho, aunque si que es cierto que es la seguna manicura que hago inspirada en ropa. El vestido en el que  me he inspirado es de H&M y es que la una de las placas de Bundle Monster se me vino a la cabeza en cuanto lo vi. Paso a enseñaos la manicura.



La verdad es que es un vestido muy bonito, pero para mi gusto, que suelo vestir con cosas y estampados bastante sencillos, resulta un poco arriesgado, no se, no me veo con una cosa así, aunque admito que es muy bonito.



La primera vez que hice algo así fue con la siguiente manicura (del verano de 2014) hecha con placas de la colección Tropical de Moyou London, en la que en esta ocasión si tengo el vestido. ¿Qué os parece, cuál os gusta más?





Sonreíd siempre :D

Besitos

6 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura bastante parecida a lo que es el estampado geométrico del vestido, que todo hay que decirlo es arriesgado por sus formas y estampado pero divino.
    Me encanta los tonos que has utilizado y los diseños de estampación, me parece una manicura original, llamativa y preciosa, así que te felicito por haber conseguido recrear ese estampado del vestido en tus uñas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me alegro de que te guste ;D la verdad es que es un estampado totalmente arriesgado como bien dices y al final el resultado de la manicura es bastante parecido ;D
      Besos

      Eliminar
  2. Están chulísimas las dos manicuras, no sabría elegir sólo una por que son muy diferentes. Yo también hago eso de inspirarme en un vestido para pintarme las uñas, jeje, me ha hecho gracia :)
    A mí el vestido negro, blanco y dorado me encanta, yo sí me lo pondría :P
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie :D me alegro de que te guste la mani y el vestido, como digo, el vestido es muy bonito pero soy bastante clásica a la hora de vestir y no me veo con algo con estampado jejeje de hecho creo que no tengo nada, solo blusas de cuadros jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Ambas manicuras son chuísimas! Yo aún no he visto ese vestido por tienda pero...te ha quedado clavado!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret :D me alegro de que te guste, la verdad es que yo tampoco lo he visto ni en la tienda online, no se si lo sacarán para todos los H&M
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D