miércoles, 2 de septiembre de 2015

Colaboración con Born Pretty Store nº 1

Aloha!!
¿Qué tal estáis flores? Hoy os traigo una entrada muy especial para mi, porque es la primera vez que colaboro con una de nuestras páginas favoritas para decoración de uñas, Born Pretty Store. A finales de julio me puse en contacto con ellos y a finales de agosto me llegaron tres productos diferentes.


Son dos hojas de "water decals" y una placa de estampación muy bonita que elegí, que desde hace un tiempo vienen en un sobre de cartón muy bonito. La verdad es que las dos láminas no las elegí, fueron ellos quienes eligieron esos diseños y la verdad es que me encantan porque son preciosas, ¿qué opináis?


Ahora paso a enseñaos las manicuras y pedicura en las que utilizo las láminas, en un post siguiente tendréis la placa de estampación.
Las "water decal" como muchas sabéis hay que utilizar agua para aplicarlas bien, yo tengo un pequeño recipiente en el que pongo un poco de agua a temperatura ambiente y ahí pongo el trozo de cartón con el diseño. Cuando han pasado unos 20 - 30 segundos en el agua lo recojo con unas pinzas y lo pongo en la uña que quiero. Os muestro en imágenes los pequeños pasos.


 

Mano derecha


Mano izquierda


Pedicura


Espero que os haya gustado como he utilizado los productos que me han mandado, os dejo mi código de descuento (aplicable a productos sin descuento previo) por si os animáis a comprar productos en su web.


  • Las water decals con el pavo real (#21589) las tenéis aquí.
  • Las aztecas (#21576) las tenéis aquí.
Sonreíd siempre :D

Besitos

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien! La verdad que todo lo que has recibido es muy chulo. Espero pronto poder probar las waters decals.¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta, lo bueno de las decals es lo rápido que te quedan hechas las uñas :D Me alegro de que te gusten Nazaret :D
      Besos

      Eliminar
  2. Esas water decals son monisimas, ahora me estoy aficionando a ellas y me he pedido un montón en aliexpress ya que es una forma de llevar una mani muy bonita y rápida.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vienen genial cuando casi no tenemos tiempo, llevas las uñas arregladas y de una manera sencillísima.
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D