viernes, 17 de julio de 2015

Reto Villanos y Superhéroes - Mandarín

Aloha!!
¿Cómo estáis princesas? Hoy os traigo la segunda manicura del reto y lo que toca es el primer villano, que es Mandarín. La verdad es que no estoy muy puesta en este tema y tuve que buscar en internet para ver como era. Cierto es que a pocos villanos conozco del reto (jejeje) Aquí está mi sencilla participación.


Es muy sencilla ya que solo he estampado una uña y he intentado hacer algún borde con el pincel del esmalte negro. La verdad es que esta mani no me convence mucho, pero bueno.


Admiro a todas las nail artistas que hacen los dibujos a mano, son una auténtica pasada. Yo como veis hago aportaciones mega sencillas, pero espero que os haya gustado mi primer villano de todos modos y no os perdáis las demás manicuras de las participantes.


Sonreíd siempre :D

Besitos


6 comentarios:

  1. Me encantan tus aportes, porque tu óptica es única y original, felicitaciones por la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Me gusta tu manicura, tiene todos los colores del traje, yo tampoco conocía la este Villano jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo es que de villanos ando un poco perdida :P pero google lo sabe todo!! Me alegro de que te guste la mani :D
      Besitos

      Eliminar
  3. Muy linda! Es muy original.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabi :D me alegro de que te guste aunque sea tan sencillita :D
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D