lunes, 9 de febrero de 2015

Premio Liebster

Aloha!!{
¿Qué tal estáis flores? Yo llevo esta semana pasada y el fin de semana que es de locos, sin tiempo para otra cosa que no sea la universidad, hemos empezado fuerte el cuatrimestre. Así que ya que medio ha terminado todo el ajetreo os traigo un nuevo post.
Os traigo una entrada que es de un nuevo premio, el segundo en cuestión de una semana, que me ha concedido el solete de Cristina del blog "CristiNails" que podéis visitar si os gustan las manicuras. Le doy las gracias por acordarse de mi, ya que gracias a ella tengo mi segundo premio bloguero.J


He recurrido al traductor para saber que significaba "liebster" y es "más querido" en alemán. Así que este es el premio a blog más querido.
Las normas de este premio son:
  • Al ser nominado por un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación y mencionarle.
  • Debes visitar cada uno de los blogs con los que fuise nominado y si te gustan, seguirlos.
  • Debes contestar 11 preguntas que te realiza el blogger o escribir 11 cosas sobre ti, depende de la decisión del blog que te nomina.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y hacerles saber de su nominación, comentando en sus blogs.

En este caso Cristina nos ha dado a elegir hacer lo que queramos, y como algunas de sus preguntas son muy parecidas a las de el premio anterior que recibí, para no repetirme cambiaré alguna.
  1. ¿Qué te llevó a abrir tu blog? Pues la verdad es que ya que en Instagram llevaba subiendo manicuras desde hace casi tres años me animé a hacerlo en un blog porque se puede contar con mucho más espacio y dedicación a explicar como las he hecho y que he utilizado para ello.
  2. ¿Eres adicta a algo? Jejeje... Un poco adicta a los pintauñas si que soy, al nail art en general. Las pipas y el chocolate van después.
  3. ¿Cuál es tu signo zociacal? Soy capricornio
  4. ¿Cual es la prenda más querida de tu armario? En realidad tengo dos, son los vaqueros y las camisas a cuadros. Seguramente si hubiese nacido en Texas tendría un rancho jajajaja.
  5. ¿Cuál es tu plato favorito? Cualquier plato que lleve pasta y queso fundido es mi plato favorito.
  6. ¿Qué te apasiona a parte de tu blog? Pintarme las uñas la que más y las manualidades son una de las cosas que me apasionan, aunque ahora me falta tiempo para ello.
  7. ¿Tu personaje favorito? Aunque suene raro, Rocky Balboa, tengo todas las películas de la saga, y las dos primeras son mis favoritas.
  8. ¿Algún sueño? La verdad es que me considero bastante afortunada, porque todas las cosas que he querido hacer, más o menos las he conseguido. Pero los viajes serían mi sueño, hacer un super tour por los sitios más emblemáticos de EEUU como NY, el Gran Cañón, Los Ángeles y subir las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia.
  9. ¿Tu fiesta preferida? De todas las fiestas, el Día de Reyes en mi favorito, en mi casa nos lo tomamos muy enserio todos, seguimos siendo como niños.
  10. ¿Tu blog te ayuda a evadirte y relajarte? La verdad es que sí, es una vía de escape cuando no tengo el cerebro operativo para hacer otras cosas
  11. ¿Cuáles son tus metas para el 2015? Me he propuesto que este año sea mi año, el año en el que termine la carrera, encuentre trabajo y me vaya a vivir junto a mi chico.
Ahí están mis 11 preguntas, las cuales algunas coinciden en las respuestas de Cristina, en muchas cosas somos bastante parecidas como ya me comentó en en anterior premio que me dieron.J

Ahora vienen mis blogs nominados que pueden responder estas preguntas o las que se quieran:
Bueno, se que hay que nominar a 11 blogs, pero de todos los que sigo ya tienen más de 200 seguidores y a los que no ya les han dado el premio.

Espero que os haya gustado este post, algo distinto a los habituales. Mi segundo premio, el cual me hace mucha ilusión.

Sonreíd siempreJ

Besitos

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por más premios. Un abrazo y que rico saber más de ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Raquel y de nada ;) Sigo viendo que somos muy afines!
    Disfruta de tu premio y muchas felicidades a las nuevas nominadas, un besito.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D