lunes, 2 de febrero de 2015

Placas de estampación Pueen Buffet

Aloha!!{
¿Cómo lleváis el comienzo de la semana...? Espero que bien J
En el post de hoy os enseño una manicura que he hecho con una colección de Pueen Cosmetics que me compré hace tiempo, la Buffet, así que de paso os enseño también esta colección, que es la anterior a la Buffet Leisure de la que hablé en una publicación anterior y podéis ver aquí.
Para la manicura he utilizado los esmaltes de Kiko 204 y el rojo de la colección "So stylish" para pintar la uña y para estampar el mismo rojo.


Estas placas también son 24 y vienen en el mismo estuche con las mismas fundas pero es de un color rosa fuxia. Estas fueron mis primeras placas Pueen, de las que me enamoré nada más verlas por sus diseños y el hecho de que esté grabada por toda la placa.


Las primeras placas tienen letras unas tipo graffiti y otras estilo recortes de periódico o revista. La de las flores es bastante sencilla pero bonita, igual que las de las formas geométricas, que es una pasada. J


Las cuatro placas siguientes son muy bonitas aunque tienen mucho espacio que queda relleno con esmalte a la hora de estampar y a mi se me suele salir del diseño que queda el dibujo un poco movido.


La número 59 me encanta entera y las dos que tienen las especie de estrellas son muy bonitas. La que menos me gusta es la de las gotas-puntero de Google Maps, son figuras que no me gustan.


Otra fascinación que sufrí fue con la placa 63, es preciosa, aunque es la que más me gusta de esta colección, de las siguientes cuatro me gustan bastante, lo malo es que las notas musicales de la placa 62 no están muy profundas así que no las puedo usar bien.


La placa 66 tiene la medida más o menos perfecta para hacer manicuras francesas, porque para uña entera no da ninguno de sus diseños. De estas cuatro la que más me gusta es la de los corazones y la del pájaro. La de los corazones (placa 68) es la elegida para esta manicura porque San Valentín está muy cerca y ya se ha abierto la veda para estas manicuras temáticas.


Los patrones de la 71 son muy chulos, y la placa 70 es muy bonita, pero nunca la he llegado a utilizar, porque no logro que me inspire una manicura. Las dos últimas placas de esta colección son otras de mis favoritas por el tipo de patrón que tienen de hojas enredadera. J


Espero que os haya gustado esta colección junto con la mani y os animéis a manicurear un rato.

Sonreíd siempre J

Besitos

9 comentarios:

  1. Me encantan toooooodo. Abrazos y tu manicura quedo divina para iniciar febrero muy chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete :) me alegro de que te guste, besitos

      Eliminar
  2. Es super bonita esa mani!
    PD: lo siento si no me paso mucho por el blog, es que no controlo mucho como poder mirarlos todos, y tengo que tener cada uno en favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, lo que importa es que pases aunque sea poquito, te he escrito por el G+ :) besitos

      Eliminar
  3. que chula la manicura, y las placas peen parece que van guay, yo no tengo ninguna...ya conseguire alguna en un futuro jeje . besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que estampan super bien, son totalmente recomendables, así que si te animas a tenerlas ya me contarás tu experiencia :) besitos

      Eliminar
  4. Hola ,donde puedo conseguir estas placas ??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilit, en la web de Pueen las tienes. Si picas es "Pueen Cosmetics" al principio del post te dirige a su pagina :D

      Eliminar
  5. Muchas gracias Raquel , 💋💋

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D