jueves, 5 de febrero de 2015

Nuevas placas Moyou

Aloha!!{
Bueno flores, hoy os cuento la última compra que he hecho a Moyou London. No tenía pensamiento de comprar ninguna placa ni cosas para las uñas porque después de las navidades estoy más que servida, peeeeero... Resulta que han ido saliendo las notas de los exámenes y suspendí una de las asignaturas :( una semana después de salir la nota era la revisión y finalmente ¡¡¡he aprobado!!!
Pues bien, ante la frustración y tristeza inicial de que estudias y luego no ves los resultados el ir de compras me relaja y es por eso que ya están en mi poder estas nuevas placas de Moyou y una ruleta de piedras negras de varias formas. Me llegaron ayer miércoles así que ahora os las enseño.


Os cuento un poco el tipos de placas que son. Esta marca viene caracterizada por la estética de presentación, todas las placas pertenecen a alguna colección que lleva el nombre de un tema y cada una de las colecciones tiene como imagen a una muñeca con nombre propio. Por ejemplo, la colección Hipster viene presentada con Frankie que es el nombre de la muñeca del dibujo, o la gótica presentada con Lizzy.



Solamente con ver como las presentan te entran ganas de comprarlas todas solo por lo bonitas que son jejeje. J
Son de tamaño rectangular y están sobre una base de plástico con el nombre de la marca impreso en el reverso.
Hay un montón de colecciones temáticas, yo actualmente tengo varias que hacen un total de 82 placas con estas últimas que me han llegado.



Hay cuatro tipos de placas, las que tienen grabados en toda la superficie con las que puedes jugar a hacer todas las variaciones del mundo, las placas con diseños pequeños para las uñas (3 x 6 diseños), las que tienen dibujos pequeños individuales y las que tienen diseños para uñas largas (2 x 6 diseños).
Aunque en la imagen no se aprecia muy bien, la placa número 17 de la colección festiva son estrofas de villancicos, la mayoría vienen en inglés, pero está el de "Los peces en el río" y me gustó mucho por eso y por los detalles pequeños que tiene al rededor de adornos navideños.

Y vosotras ¿qué hacéis vosotras cuando estáis tristes (chofff...) para que se vaya esa sensación? Espero que os haya gustado la publicación.

Sonreíd siempre J

Besitos

14 comentarios:

  1. Yo cuando me pasa lo que a ti, también me voy a comprar y en mi caso acabo con unos cuantos esmaltes porque con las placas...nunca me animo. Pero viendo las preciosidades que hay algun día será la primera vez para picar jaja, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo te animo a que piques :P Las compritas uñiles que son muy buenas para la salud mental ;) besitos

      Eliminar
  2. Hola Raquel, soy Sonsoles del blog "El maletín de la señorita Sonso", quiero avisarte de te he concedido el Premio "Bloguera con buen rollo". Si quieres entra en mi blog y mira de que va este simpático premio..!! Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas todas!! Las placas de moyou son siempre muy originales, a mi me encantan. La verdad es que comprar anima mucho jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) La verdad es que hacer lo que te gusta anima siempre. Además de bonitas funcionan de maravilla :) besitos

      Eliminar
  4. Lo primero me encantan las cajitas o no se cómo llamarlas! donde vienen metidas las placas, son super chulas, las placas me han gustado mucho también y además la número 20 viene perfecta ahora que se acerca San Valentín!
    He visto en otro comentario que te han nominado a un premio y yo te he nominado a otro! Así que si quieres pásate por mi blog para verlo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas placas geniales. Enseguida me paso por tu blog a verlo :) Besitos

      Eliminar
  5. Que chulas las placas, la verdad que todas de moyou son preciosas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta marca me tiene enamoradita perdida jeje, ¡¡van a ser mi ruina!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola , es la primera vez que entro a tú blog , soy de otro de los blogs a los que cris de cristinails le dio premio y aqui ando visitando a mis compañeras , tú blog me gusto , a mi me gusta todo eso de la manicura , no soy experta ni mucho menos pero si me gusta arreglarme las uñas y agradezco mucho que existan blogs como el tuyo y el de cris , donde personas como yo , sin mucho conocimiento al respecto , puedan aprender a decorarse las uñas, asi que te sigo! te invito a que te des una vuelta por mi blog http://saboramujer-start.blogspot.mx/

    Un abrazo y aqui seguimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, todavía no me he metido en todos los blogs, por el lío que tengo con los estudios, pero me paso ahora por tu blog :) besitos

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Que de cosas, envidia pura y dura es la que me das.. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) esta marca es una perdición. Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D