jueves, 26 de febrero de 2015

Manicura de arte urbano

Aloha!!{
¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada un poco diferente, tiene la manicura y os hablo un poco de dónde saqué la inspiración. La manicura.... La verdad pensé que me iba a quedar mejor, porque como siempre, en nuestras mentes queda de una manera y luego en la realidad se parece poco o nada a lo que teníamos en mente. ¿Qué opináis?



Lo que utilizado para inspirarme en esta manicura es el arte urbano. Veréis, voy mucho a Gijón y por las calles están estas cajas (que creo que son para la luz) y todas ellas están decoradas con graffitis, los hay para todos los gustos, a mi la verdad es que me parecen una pasada y quedan más bonitas así que si estuviesen sin pintar. Habrá quien piense que este tipo de cosas son vandalismo, pero no es más que una manera de expresarse siempre y cuando tengan algún sentido claro, porque las típicas pintadas de letras que hay por ahí unas sobre otras a mi particularmente no me gustan nada.
Si buscáis en Internet arte urbano podéis ver un montón de dibujos y murales que son muy bonitos y otros muchos reivindicativos y muchos nos pueden inspirar a hacer manicuras.
Os enseño algunas de las cajas de las que os hablo. He de decir que Gijón es una ciudad que me gusta mucho, aunque lo malo de allí es el tiempo, que siempre está nublado o lloviendo, por eso todo Asturias es tan bonito. Y a parte de bonito, se come estupendamente y a muy buen precio. Pero eso si vayáis en la época que vayáis os recomiendo que no se os olvide el paraguas, porque yo he estado en todas las estaciones del año y siempre ha llovido algún día, allí el paraguas es un complemento más de la moda junto con las botas katiuskas durante el invierno.J




Los esmaltes, utensilios y placas que he utilizado son varios. Para estampar, las placas Konad para el "pico de gallo" y las flores con la placa de Pueen. Y los esmaltes son el nude de OPI, el marrón de KIKO y el negro especial para estampar para hacer todos los detalles, pero como base he usado el blanco de Essie y la técnica del brochazo con el azul clarito de KIKO. Todo lo podéis ver en la imagen.


Espero que os haya gustado mi manicura aunque me he enrollado un poco con los graffitis y Asturias. Y vosotras ¿habéis estado en Asturias? ¿Qué opináis sobre el arte urbano?

Sonreíd siempreJ

Besitos

8 comentarios:

  1. Es una manicura fenomenal, me ha fascinado todo el detalle y las flores en todo su esplendor. Estampas muy bien y te fajas unos diseños geniales. Felicitaciones bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro de que te guste :D la verdad es que nada más ver el dibujo tuve que hacer la foto para luego recrearlo en una mani
      Besitos :)

      Eliminar
  2. Con la boca abierta me has dejado cuando he visto el objeto de tú inspiración jijijiji.
    La mani te ha quedado genial,muy bonita,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os guste, muchas gracias ^_^ besines

      Eliminar
  3. wuooo, para algo sirve el arte urbano jejejejje .. y que chulada de manicura si señor :D
    Por cierto ya hice la entrada del premio al que me nominaste :D...besiiitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me he pasado a ver el post del premio ;) besos

      Eliminar
  4. El resultado es impecable, me gusta mucho y realmente se parece al diseño de la foto. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ me alegra mucho que os guste :) besines

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D