Aloha!!
¿Qué tal estáis florecillas? Espero que bien aunque no sepamos si estamos en invierno o en qué estación del año con los cambios de temperatura. En el post de hoy os quiero enseñar una mani en la que he puesto todo mi amor ya que es la que llevé para el pasado San Valentín y junto con ella os enseño la primera parte de la nueva colaboración con
Born Pretty Store.
Lo primero que os voy a enseñar de la colaboración es el estampador transparente. Y es que viene genial cuando quieres poner el diseño en algún lugar determinado de la uña. Antes de estampar utilicé la nail tape en zig zag de la anterior colaboración que podéis ver
aquí.
Como ya comenté estoy enamorada de esta cinta, porque queda genial incluso si la dejamos pegada en la manicura, pero tenemos que tener cuidado si solo la vamos a usar como plantilla porque cometí el error de dejarla más tiempo de lo debido en una uña y al quitarla era como si se hubiese transferido el pegamento al esmalte con lo cual tuve que volver a repetir desde el principio.
Como se puede ver perfectamente el diseño lo podemos poner con total exactitud en el lugar de la uña que nosotras elijamos, es genial, me encanta.
Este es el resultado final de la manicura, que además elegí para el día de San Valentín. El tono rosa claro es el de la colección Dream Wish de KIKO.
Si estáis interesadas en el estampador transparente, lo podéis encontrar
aquí. Y el nail tape en zig zag
aquí. Si os animáis a comprar en la web recordad que con el siguiente código tenéis un 10% de descuento aplicable a productos sin descuento previo.
Espero que os haya gustado el post de hoy y ya sabéis...
Sonreíd siempre :D
Besitos