Aloha!!{
¿Qué tal estáis florecillas? Espero que bien, hoy os voy a enseñar una manicura que para hacerla he tenido que hacer un DIY y es que como ya muchas de vosotras sabréis nos podemos hacer nosotras mismas los esmaltes "Sheer Tints". Para quien no le suene de nada, estos esmaltes de los que hablo son semitransparentes pero con color, la marca OPI los sacó hace tiempo y claro es una marca bastante cara por eso muchas chicas se pusieron a trastear y a crear sus propios Sheer Tints, así que allá vamos.J
Yo lo que hice es mezclar un esmalte transparente con el color rojo. Si tenéis esmaltes transparentes que se estén gastando podéis directamente mezclarlo con ese, yo me compre este blanqueador de Nagelin, pero como no me hace especial gracia lo voy a destinar a hacer estos nuevos tonos. Utilizo unos mini frascos que compré por Ebay que son de plástico (si os interesa pinchad aquí), fui metiendo con paciencia un poco de esmalte transparente y luego el rojo con un par de gotitas.J
Según el tóno que queramos echamos más o menos gotitas del esmalte de color. Yo como quería un tono para hacer un encaje solo añadí tres gotas, y este ha sido el resultado.
La placa de estampación que he elegido es la V28 de Vivid Lacquer, y creo que ha sido un buen estreno de placa. El esmalte negro es de KIKO y está aplicado en el meñique y en pulgar. Para estampar he usado esmalte especial para ello.
Para terminar la manicura, como siempre he aplicado una capa de top coat, el que uso normalmente es de OPI, que gracias a Ebay tengo la base y el top por un precio asequible los dos, me salieron por poco más de diez euros antes de que empezaran los vaivenes de las monedas.
¿Qué opináis de la manicura?¿Os gusta?¿Habéis hecho vuestros propios Sheer Tints?
Sonreíd siempreJ
Besitos