sábado, 31 de octubre de 2015

Manicuras de Halloween

Aloha!!
¿Qué planes tenéis para Halloween? Aunque esta fiesta se más anglosajona que otra cosa, cualquier excusa es buena para pasárselo bien, ya sea disfrazándose o porque tengamos algún festivo estos días o claro está para hacer manicuras temáticas...
Este año se ha creado en Instagram con el hashtag #creepynails un pequeño reto para el mes de octubre en el que cada semana tiene una temática de Halloween.


  

 

También os enseño alguna que otra manicura extra que he hecho para estas fechas de Halloween y con la que he participado en el concurso de octubre para Moyou London y en un collage de manicuras conjuntas.


 

La última manicura se la vi en Instagram a @bruisedupdollie y me pareció una idea genial a parate de bonita y diferente para Halloween.
¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna favorita o que os guste más?

Sonreíd siempre :D

Besitos

miércoles, 28 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 - Rojo

Aloha!!
¿Cómo estáis flores? Espero que bien, el tiempo pasa volando, ya estamos en la última semana de octubre y estamos cada vez más cerca de las navidades. Pero de momento nos quedamos con la última semana en la que toca el color rojo, y es que sinceramente pienso que es el color ideal que siempre quedará bien como manicura base, unas uñas rojas son elegantes y sugerentes...


Después de admirar las uñas con base roja, paso a enseñaos la propuesta de la semana para el reto, la verdad es que está inspirada en la manicura amarilla que hizo para el reto Nailáctica, que me gustó mucho su diseño y he querido reproducirlo para esta semana.


Los materiales que he utilizado son sencillos ya que solo es estampar negro sobre el rojo y añadir las tachuelas en las diferentes uñas. La placa que he utilizado es de mi última adquisición en Bundle Monster, si queréis ver toda la colección la podéis ver aquí.


La verdad es que estoy enamorada de estas placas (como habéis podido comprobar), todas me parecen preciosas y cada vez que las tengo que utilizar me entran las dudas de cuál será la elegida. ¿Qué os parece el resultado final?


Aquí os dejo las manicuras del año pasado, una en un tono rojo más oscuro y otra con un tono rojo más brillante  ¿Cuál de las tres manicuras os gusta más? No os perdáis las propuestas de todas las participantes.

 

Sonreíd siempre :D

Besitos

lunes, 26 de octubre de 2015

Esmaltes Masglo

Aloha!!
¿Qué tal lleváis el comienzo de la semana chicas? Espero que hayáis empezado con ánimo porque con esto del cambio de hora una está desubicada y lo peor de todo es salir del trabajo y que ya sea de noche... Pero bueno, hoy os quiero enseñar los esmaltes Masglo con los que me obsequiaron en la feria Salón Look de este fin de semana.


En el stand de Masglo de la feria pude elegir cuatro esmaltes entre un montón de los que tenían allí y la verdad es que me costó mucho elegirlos, porque son todos preciosos pero finalmente me decidí por estos que ahora os enseño como quedan.






Estoy completamente enamorada de todos ellos. Son todos preciosos y funcionan genial, cubren la uña facilmente sin tener que dar mucho esmalte. incluido el "Brillo Glaciar" ya que a muchos esmaltes de este tipo se les escurre del pincel los flecos y la purpurina, en una sola pasada se que queda como se ve en la foto. El esmalte "Excéntrica" es precioso con los cambios de luz al igual que el holográfico.

Y a vosotras, ¿cuál os gusta más? ¿Tenéis esmaltes de esta marca?

Sonréid siempre :D

Besos

domingo, 25 de octubre de 2015

Salón Look

Aloha!!
¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana chicas? El mio genial y os lo vengo a contar en el post de domingo de relax. Durante este fin de semana en el ferial Ifema de Madrid, se celebraba un evento de estética internacional, el "Salón Look" y ya que el año pasado no pude ir porque me enteré tarde este año no me lo quería perder. 


En la feria había un montón de cosas relacionadas con el mundo de la estética en general, relacionadas con el cuidado corporal y de la piel, depilación..., pero principalmente lo que a mí me interesaba eran los stands relacionados con las uñas, me compré alguna cosilla que necesitaba y doy gracias a algunas marcas de esmaltes que obsequiaban con algunos esmaltes para que al ser blogger lo pudiese probar. Es el caso de Masglo  y Valmy

 

Los esmaltes Masglo os los enseñaré en el siguiente post para que los podáis ver mejor. De las cosillas que me compré y se ven en la foto son dos foils multicolor, una lima de uñas, que me hacía falta y una herramienta que la he visto utilizar para pegar bien las "reverse stamping".
Otra de las cosas que me hicieron muchísima ilusión fue que me encontré y así pude conocer a dos nailartistas, Beatriz Cosas de Chicas y a Eva de Uñas a mil :D me hizo mucha ilusión.


Espero poder repetir la experiencia el año que viene y poder conocer a más bloggeras y nailartistas, en el evento o en cualquier otro momento.

Sonreíd siempre :D

Besitos

martes, 20 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 - Morado

Aloha!!
¿Qué tal estáis corazones? Ya vamos por la mitad de octubre y el color que toca esta semana es el color morado, un color que lo mires por donde lo mires es precioso en todos sus tonos, queda bien hagas lo que hagas con tus uñas.


Tardé poco tiempo en visualizar en mi cerebro lo que quería hacer y la verdad es que tardé muy poco tiempo en hacerla. Como es de imaginar usé la técnica del "reverse stamping" (pegatina casera), pero hecha directamente desde el estampador. Ya que creo que de esta manera se seca más rápido que haciéndolo sobre el brick (eso creo).


Los tonos de Essence me los compré en septiembre en una super liquidación en Beautik, en la que había varios tonos por 1€ cada uno. Y la placa utilizada, es de la marca Bundle Monster.


En las siguientes fotos podéis ver las manicuras que presenté el año pasado, la primera hecha con placas Pueen y la segunda con placas sin marca. Coincidió este color para la semana de Halloween ¿Qué os parecen las del año pasado?¿Y la de este año? Espero que os gusten, y no os perdais las manicuras del resto de las participantes.

 


Sonreíd siempre :D

Besitos

miércoles, 14 de octubre de 2015

Manicura inspirada en un vestido

Aloha!!
¿Qué tal estáis chicas? Esta vez os traigo un post que nunca había hecho, aunque si que es cierto que es la seguna manicura que hago inspirada en ropa. El vestido en el que  me he inspirado es de H&M y es que la una de las placas de Bundle Monster se me vino a la cabeza en cuanto lo vi. Paso a enseñaos la manicura.



La verdad es que es un vestido muy bonito, pero para mi gusto, que suelo vestir con cosas y estampados bastante sencillos, resulta un poco arriesgado, no se, no me veo con una cosa así, aunque admito que es muy bonito.



La primera vez que hice algo así fue con la siguiente manicura (del verano de 2014) hecha con placas de la colección Tropical de Moyou London, en la que en esta ocasión si tengo el vestido. ¿Qué os parece, cuál os gusta más?





Sonreíd siempre :D

Besitos

lunes, 12 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 - Azul

Aloha!!
¿Cómo estáis princesas? Espero que con muchas energías porque esta semana es un poquito más corta gracias al Día de la Hispanidad. Pero las manicuras no paran y esta semana toca el color azul y aprovechando que tenía algunas manicuras sin publicar desde hace tiempo se me ocurrió que la siguiente fuese la elegida para esta semana.


La placa que utilicé en su día fue de la marca Vivid Lacquer. De esta marca tengo tres plaquitas, si las queréis ver todas podéis hacer click aquí. En esta placa en concreto hay tres diseños de encaje que son muy bonitas y la parte más original es las de las tuercas y las llaves, que son las elegidas para la manicura de esta semana.


Los colores que he utilizado son el 204 de base para la manicura francesa de KIKO, tambin el 341 de base en el anualr y el 383 de KIKO en la parte de la francesa y para estampar las llaves conjuntas.
El corazón lo hice con un dotting pen a modo de hacer una manicura de la llave que abre el corazón, debe ser que estaba yo muy poética cuando decidí hacérmela.


El año pasado participé con el azul en dos manicuras, así que os las enseño para que como en las semanas anteriores las podáis ver, pero no os olvidéis de chequear todas las manicuras de las participantes.

 


Sonreíd siempre :D

Besitos

jueves, 8 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 - Rosa

Aloha!!
¿Qué tal habéis terminado el mes de septiembre? A mi se me ha pasado super rápido, volando vaya. Ya empezamos nuevo mes y aquí está la manicura de color rosa que toca para el reto. Espero que os guste tanto como a mi, ya que está hecha con las nuevas placas que me compré hace un mes de Bundle Monster. (Si queréis ver todas las placas, las podéis ver aquí.)


En un principio quería utilizar otro tono de rosa y la cosa es que cuando ya me puse uñas a la obra vi que no era el que tenía en mente, pero de todos modos ha quedado una manicura muy bonita. En la siguiente foto podéis ver lo que he utilizado.


¿Qué os parece? Estoy completamente enamorada de estas placas. Espero que os guste, y no se os olvide ver todas las manicuras de las participantes en el reto.


Aquí os dejo también la manicura del año pasado, que justo cayó para la semana de la lucha contra el cancer de mama. 



Sonreíd siempre :D

Besitos