miércoles, 29 de julio de 2015

Reto Villanos y Superhéroes - The Joker

Aloha!!
¿Cómo llevamos el verano? Asaditas, eso seguro. Hoy os traigo el villano de la semana, el enemigo de Batman, el Joker :D


 

Como veis hace mucho que no dibujo en las manicuras y se nota en la sonrisa, pero digamos que es un estilo de Joker como el que interpretaba Heath Ledger y así se nota menos mi poca maña.

En el dedo índice he utilizado una placa de Bundle Monster. Y bajo la sonrisa he utilizado la técnica del brochazo.



Espero que os haya gustado mi participación y no os perdáis las manicuras de las demás participantes.

Sonreíd siempre :D

Besitos

domingo, 26 de julio de 2015

Reto Esmaltes del Verano

Aloha!!
¿Cómo va ese verano? :D Espero que llevéis el verano genial, yo me lo estoy pasando genial y eso que estoy haciendo unas prácticas que duran hasta agosto, pero lo cierto es que estoy pasando un verano estupendo. Y la verdad es que con tantos retos uñiles se intenta buscar más huecos para hacer manicuras. Otro reto al que me he apuntado es este, de las blogueras de los blogs No sin mi esmalte y Nailsby Rac.


Como veis es un reto cortito pero intenso, así que paso ya a enseñaos la manicura que finaliza el reto.


La placa que he utilizado es una Winstonia, con varios colores pero rellenando solamente algunas flores. Me he inspirado en mi pulsera MiBand que creo que viene genial para el "Pillando color" porque hay flores que aun no lo han cogido :D



Espero que os hay gustado mi remate final del reto que con este verde LOL de Essence creo que queda genial.

Sonreíd siempre :D

Besitos

lunes, 20 de julio de 2015

Reto Villanos y Superhéroes - Batman

Aloha!!
Bueno, ¡feliz lunes a todas! Ya está aquí el lunes de nuevo así que os traigo la tercera manicura del reto. El superhéroe Batman :D


La verdad es que quería que el murciélago me hubiese quedado centrado, pero no había manera de que quedase bien. He utilizado el gris 329 de KIKO, el amarillo es de Essence. Como veis el post es super corto y es que últimamente no tengo tiempo de casi nada. El murciélago es de la placa de la colección Gótica de Moyou.



Espero que os guste mi aportación y que tengáis un buen comienzo de semana....

Sonreíd siempre :D

Besitos

viernes, 17 de julio de 2015

Reto Villanos y Superhéroes - Mandarín

Aloha!!
¿Cómo estáis princesas? Hoy os traigo la segunda manicura del reto y lo que toca es el primer villano, que es Mandarín. La verdad es que no estoy muy puesta en este tema y tuve que buscar en internet para ver como era. Cierto es que a pocos villanos conozco del reto (jejeje) Aquí está mi sencilla participación.


Es muy sencilla ya que solo he estampado una uña y he intentado hacer algún borde con el pincel del esmalte negro. La verdad es que esta mani no me convence mucho, pero bueno.


Admiro a todas las nail artistas que hacen los dibujos a mano, son una auténtica pasada. Yo como veis hago aportaciones mega sencillas, pero espero que os haya gustado mi primer villano de todos modos y no os perdáis las demás manicuras de las participantes.


Sonreíd siempre :D

Besitos


lunes, 6 de julio de 2015

Reto Villanos y Superhéroes - Iron Man

Aloha!!
¿Qué tal estáis chicas? Acabamos de terminar un reto y ya nos hemos metido en otro, este es bastante largo, así que espero poder cumplir con todas las manicuras porque la verdad es que voy fatal de tiempo últimamente, es por eso que mis participaciones van a ser super sencillas.
El reto empieza con un superhéroe, Iron Man y aquí está mi propuesta.


He utilizado, ¿como no? el color rojo como base y el color dorado para los detalles. Quería poner una tachuela en el dedo anular para hacer el corazón de Iron Man pero no tenía tachuelas tan grandes, así que he hecho un punto con un dotting pen grande.


Espero que os haya gustado mi primera manicura para este reto y no se os olvide ver las manicuras del resto de las participantes.

Sonreíd siempre :D


Besitos


viernes, 3 de julio de 2015

Resumen Reto Colores y Técnicas

Aloha!!
¿Qué tal estáis florecillas? Bueno... Ya ha terminado el reto de los colores y técnicas de Nail Art By Lydia con el cual me lo he pasado genial. Y aunque me da pena que ya se haya terminado hoy os traigo el resumen de todas las manicuras. Si pincháis en cada una de las fotos de las manicuras os llevará a los post de cada una. 

Semana 1 y 2:

  

Semana 3 y 4:

  

Semana 5 y 6:

  

Semana 7 y 8:

  

Semana 9 y 10:

  

Espero que os haya gustado este resumen y eso sí si no habéis visto las manicuras de las participantes os animo a que os paséis por sus blogs y le echéis un vistazo a todos.

Sonreíd siempre :)

Besitos